Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ruido de masa en fafner crece con el volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
westhia_bass
B
B

ruido de masa en fafner crece con el volumen

Mensaje por westhia_bass »

muy buenas haber si alguien sabe por donde van los tiros. mi ampli es un ebs fafner y le ha salido un ruido como de masa que aumenta al subir el potenciometro del volumen. todo esto sin enchufar el bajo.
probe a cambiar los cables de conexion del cabezal y las pantallas y nada, la masa ya esta ahi desde que quito el standby, y solo se modifica con el potenciometro de volumen, desapareciendo con el a cero y aumentando cuando lo llevamos a tope.
cuando estas tocando la masa no se nota , pero tengo que afrontar una grabacion y me incordia bastante. alguna opinion para empezar a buscar el fallo?. gracias

ya digo que esto todo es sin enchufar el bajo, cuando enchufas el bajo no hay ninguna variacion
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿Que tal es la instalación eléctrica del lugar?
westhia_bass
B
B

Mensaje por westhia_bass »

Regulera con muchos talleres en el mismo edificio
Responder