Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para salir del paso

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Álvarez
BA
BA

Para salir del paso

Mensaje por Álvarez »

Nos mudamos de local y como hasta ahora estaba aprovechando el ampli de uno de los chicos del otro grupo de repente me veo que no tengo amplificación (ni pasta).

Una idea que estoy contemplando es pillar una DI baratita (he preguntado en el foto por la Behringer y un par de compañeros me han dicho amablemente donde pillarla en Madrid por cuatro duros) y conectarme al equipo de voces de momento. Otra es pillar el ampli más guarrindongo que me podáis vender, aunque con un mínimo de watios porque hacemos bastante ruido, y otra idea es pillar una pantalla para acomplar al cabezal Ampeg SVT 450h que guarda un colega en nuestro local y que lleva ahi muerto de risa ni se sabe el tiempo. Ahi y aquí en compraventa, seguro que sabéis cual es.

Así que si tenéis un ampli muerto de risa que podáis vender barato, pero barato barato, o una pantalla que me sirva, me echareis una manita a salir del paso.

:brindis: