Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas con los mensajes privados
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problemas con los mensajes privados
Hola. He recibido un email en el que se me notifica un mensaje privado recibido en el foro. Pero cuando entro al foro no hay ningún mensaje pendiente de leer. Hace unos días me paso lo mismo y pensé que sería un error puntual, pero ya es la segunda vez que pasa. A ver si me sabéis dar una solución.
Me podéis mandar y nos cuantos privados para ver si llegan esta vez?
Me podéis mandar y nos cuantos privados para ver si llegan esta vez?
- Christophe
- BAJIS

Posiblemente alguien te ha enviado un mensaje y mientras permanece en la bandeja de salida lo ha borrado y por eso no lo recibes. El correo te llega una vez te ha enviado el mensaje, pero no te pasa a la bandeja de entrada hasta que tú no abres el foro.
Creo que esa puede ser la explicación.
Creo que esa puede ser la explicación.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
También puede ocurrir otra cosa: Yo te envío un privado y tú recibes el aviso, pero ese privado no se descargará en tu bandeja hasta que entres al foro.
En ese intervalo de tiempo, yo me lo repienso y decido no enviártelo. Como aún está en mi bandeja de salida, lo elimino. Tú habrás recibido el anuncio de privado pero cuando abras tu bandeja de entrada no estará...
En fin, diferentes motivos para que no te aparezcan, pero no se trata de un problema técnico del foro (en esta ocasión
).
En ese intervalo de tiempo, yo me lo repienso y decido no enviártelo. Como aún está en mi bandeja de salida, lo elimino. Tú habrás recibido el anuncio de privado pero cuando abras tu bandeja de entrada no estará...
En fin, diferentes motivos para que no te aparezcan, pero no se trata de un problema técnico del foro (en esta ocasión
Peterkas escribió:Y en el mismo tema pero otro problema . Siempre me marca que tengo. 65532 mensajes almacenados . Probé a borrarlos todos pero sigue así. Se que soy un adicto al foro pero esto no se ajusta a la realidad
La parte técnica del foro está como una cabra.
Llevamos tiempo tratando de actualizarlo... a ver cuando podemos