Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con los mensajes privados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Albertron
BA
BA

Problemas con los mensajes privados

Mensaje por Albertron »

Hola. He recibido un email en el que se me notifica un mensaje privado recibido en el foro. Pero cuando entro al foro no hay ningún mensaje pendiente de leer. Hace unos días me paso lo mismo y pensé que sería un error puntual, pero ya es la segunda vez que pasa. A ver si me sabéis dar una solución.

Me podéis mandar y nos cuantos privados para ver si llegan esta vez?
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Hola, puede que tengas la bandeja de entrada llena, prueba a borrar algún mensaje. :brindis:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Sí, ya pensé en eso y la primera vez que me paso borre todos los mensajes. Pero hoy me ha vuelto a pasar teniendo la bandeja de entrada vacía.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Posiblemente alguien te ha enviado un mensaje y mientras permanece en la bandeja de salida lo ha borrado y por eso no lo recibes. El correo te llega una vez te ha enviado el mensaje, pero no te pasa a la bandeja de entrada hasta que tú no abres el foro.
Creo que esa puede ser la explicación.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

A pues puede ser eso. De todas formas, me podéis enviar un mensaje privado para comprobar que me llegan?
Report

Mensaje por Report »

Enviado
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Gracias report. Ahora si que me ha llegado. Espero que eso 2 privados que se quedaron en el limbo sea motivo de lo que Comentó christophe. Porque tengo un bajo en venta y seria una faena perder interesados
Report

Mensaje por Report »

También puede ocurrir otra cosa: Yo te envío un privado y tú recibes el aviso, pero ese privado no se descargará en tu bandeja hasta que entres al foro.

En ese intervalo de tiempo, yo me lo repienso y decido no enviártelo. Como aún está en mi bandeja de salida, lo elimino. Tú habrás recibido el anuncio de privado pero cuando abras tu bandeja de entrada no estará...

En fin, diferentes motivos para que no te aparezcan, pero no se trata de un problema técnico del foro (en esta ocasión :mrgreen: :mrgreen: ).
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Ok, pues seguramente habra sido eso. Tambien he de decir que tenia la bandeja de entrada llena, pero despues de borrar todos los mensajes no me aparecio ninguno nuevo. Asi que nada, problemas solucionado. Gracias por la ayuda a todos!!!
Report

Mensaje por Report »

:brindis: :brindis:
fenderbcn
BA
BA

Mensaje por fenderbcn »

Esta mañana me paso exactemente igual.
Un saludo
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

A mi me pasa con bastante frecuencia, es raro que tanta gente borre el mensaje nada más enviarlo, no?
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Y en el mismo tema pero otro problema . Siempre me marca que tengo. 65532 mensajes almacenados . Probé a borrarlos todos pero sigue así. Se que soy un adicto al foro pero esto no se ajusta a la realidad :brindis:
Ensayar es de cobardes
Report

Mensaje por Report »

Peterkas escribió:Y en el mismo tema pero otro problema . Siempre me marca que tengo. 65532 mensajes almacenados . Probé a borrarlos todos pero sigue así. Se que soy un adicto al foro pero esto no se ajusta a la realidad :brindis:
:mrgreen: :mrgreen: Te marca más que a mí... a mí solo 65529 :mrgreen: :mrgreen:

La parte técnica del foro está como una cabra.

Llevamos tiempo tratando de actualizarlo... a ver cuando podemos :?:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

A mi tambien me ha pasado hace unos dias :(
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder