Estoy releyendo este manual para hacerle a mis bajos una limpieza y ajuste completos y lo tengo todo bastante claro excepto la página 20 del manual, donde hace referencia a las alturas aproximadas de las cuerdas...
[Podéis ver/descargar el manual completo AQUÍ, para saber de qué hablo exactamente
Como decía, el problema está en la página 20. Allí aparece un cuadro llamado "Alturas aproximadas de referencia", dentro de la sección "Pre-ajuste del Puente: Altura"
El caso es que según entiendo, esas medidas (cuerda G a 1,8 - 2,0 mm y cuerda E a 2,0 - 2,5 mm) se refieren a la altura de la cuerda hasta el puente, pero debo estar equivocado porque la selleta donde se apoya la cuerda ya mide más de esos 2,5 mm que aconseja la guía como valor máximo...
Debo haberlo entendido mal o debe ser un error...
¿Alguien sabe esas medidas que se dan como altura de referencia en la página 20 a qué se pueden referir? ¿A la distancia que existe entre la cuerda y el traste tal vez? Si es así... ¿en qué traste hago la medición?
He enviado un mail a Jerzy, pero de momento no me ha contestado... A ver si vosotros me podéis ayudar : )