PD: No me arrepiento de haberme agenciado el Darkglas!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

No miento amigo Dexter, esta ya es la ultima compra!!! (mentiras de un gaseoso)Dexter_Bass escribió:¡No nos mientas!DODECAEDRO escribió:Esta es la definitiva
Saludos!
Genial!DODECAEDRO escribió:Que decir... Esta es la definitiva. Haré una review de mi pedalboard una vez que todo este en su lugar... Saludos!!

Nunca es la definitiva, nunca, nunca ......DODECAEDRO escribió:No miento amigo Dexter, esta ya es la ultima compra!!! (mentiras de un gaseoso)Dexter_Bass escribió:¡No nos mientas!DODECAEDRO escribió:Esta es la definitiva
Saludos!![]()
Que decir... Esta es la definitiva. Haré una review de mi pedalboard una vez que todo este en su lugar... Saludos!!

Ahora comprendo por que será la definitiva.DODECAEDRO escribió:En este caso ya tiene que ser la definitiva, la iñora no quiere ver mas chiches, y el Darkglass fue su regalo para que me despidiera de los juguetitos...
Un precision! Lindo complemento a esa pedalboard!DODECAEDRO escribió:Dexter, estos pedales mas el fender precision son lo suficiente para plantarte en cualquier situación de escenario y trabajar en estudio, salvo que se flexibilice aun mas la cosa.

Pues me llegó el viernes, de momento ando cacharreando con él.Dexter_Bass escribió:Tanto hablar de Darkglass voy a terminar queriendo uno!fley escribió:Cuanto más pruebo el darkglass más me gusta
Consulta: ¿Usas el Fulltone y el Darkglass a la vez o por separado?.
Saludos!

Me doy por aludido, haciendo la salvedad de que antes, cuando era mas joven, me daba los lujos que quería!! Esto de estar casado... Aunque viéndolo desde otra óptica, que la mujer te apoye con tus chiches (tomando en cuenta el precio, y lo que he ido gastando en apenas un mes), es algo muy bueno...Stus escribió:Un offtopic para los que dicen que es la definitiva, sobre todo porque la parienta se mete de por medio.
Yo a la mía le dije: por cada 100€ en zapatos, yo me puedo comprar un pedal![]()
De momento ya lleva 50€

fley escribió:Pues me llegó el viernes, de momento ando cacharreando con él.Dexter_Bass escribió:Tanto hablar de Darkglass voy a terminar queriendo uno!fley escribió:Cuanto más pruebo el darkglass más me gusta
Consulta: ¿Usas el Fulltone y el Darkglass a la vez o por separado?.
Saludos!
La idea es usar el darkglass como "previo", es decir, para sacar el toque valvulero al sonido... con calidez y compresión no como overdrive, aunque saca una saturación de escándalo, pero no es el propósito al menos de momento. El fulltone lo uso para saturaciones. Tiene 2 canales, así que uno como overdrive gordo y el otro como distorsión sucia, tirando a fuzz.
De momento, con las pruebas que he hecho, como más me gusta es con el darkglass siempre encendido y pasando las distorsiones a través del darkglass, para que se compriman y se controlen... suena gordo, más gordo que el fulltone por separado. Así que de momento se queda en último lugar de la cadena.
Así que respondiendo a tu pregunta, de momento los uso juntos. Aunque te digo desde ya, que estoy muy tentado de deshacerme del fulltone y hacerme con otro darkglas, un b3k, para sacar distorsiones, porque el sonido que saca este pedal me encanta en todo su rango. Y mira que llevo años enamorado del fulltone.
Problema? ...... $$$$$$$
Además los zapatos ocupan más que los pedalesDexter_Bass escribió:¡Gracias fley por la explicación!
JAJA! Muy buena solución.Stus escribió:Yo a la mía le dije: por cada 100€ en zapatos, yo me puedo comprar un pedal
¡Que siga comprando zapatos entonces!
Saludos!