Vamos,concretamente y apurando te doy mi opinión.
Ese modelo en concreto yo no lo he probado.La relación calidad/precio en este caso y tomando como referencia el mio,(15") por ser de la misma marca me parece estupenda.
El peso ni te lo digo 100%
Otra:Tienes la posibilidad de tocar con el solo como combo,pero ojo y atento al parche.He visto fotos y he leido el manual.La conjunción de sus 2 altavoces de 8 pulgadas mantienen por si solo una impedancia total de 8 Ohmios.Como la potencia máxima es de 250w sobre 4 Ohms,esto querría decir que la unidad por si sola y sobre sus dos altavoces,(a pelo como se ve en una foto) estaría dando unos 130/140 watios.Si a la caja o bafle ,(porque lleva un conector en la misma caja),le conectases otra pantalla o bafle a la vez,este debiera de ser de 8 Ohms y de esta forma trabajando juntos los interiores y el externo tendrías 4 Ohms y su potencia total de 250 w.Vamos,entiendo que para que desarrolle los 250 w tiene que tener conectado ademas una pantalla de 8 Ohms.Con el solo daría eso,unos 130/140 w.
Si lo que haces es desconectar la toma de altavoz de la misma unidad,te encontrarías igual.Si le pones una pantalla de 4 Ohms. tendrías 250 w y si fuera de 8 Ohms. pues 130/140 w.
Crea desilusión quizas que por si solo no de los 250 w pero a la vez es una buena cosa el poder desatornillar la unidad aparte como un cabezal y ponerle la o las pantallas que elijas.
Si como has puesto antes,lo utilizas como monitor para escucharte tu y aparte te pasan por mesa para el público te sobra bien sobrado.
A mi juicio,por si solo en salas pequeñas te sacaría adelante por si solo y si los demás no se matan con las guitarras claro.
http://cdn-downloads.tcelectronic.com/m ... panish.pdf
Por el precio y posibilidades a mi me parece bien.Ademas,esos conos de 8 pulgadas no creo que sean tan apagados como uno de 15" como el mio.
Que otro forero revise este manual y mire fotos indendientes en google y enjuicie lo que digo.
NOTA : No te fíes de los sonidos de los videos publicitarios de ninguna marca ni el ejemplo de Thoman.Si te das cuenta,cuesten lo que cuesten,sean grandes o pequeños,todos suenan bién.Todos están enchufados en el ampli pero después estan pasados por retoque en mesas mezcladoras para componer el video. Yo vi las del mio...jeje y tururú.
No obstante por el precio y peso me parece bien.
Buffffffffffffffff.............