Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Después de un tiempo buscando banda infructuosamente por aquí (Belfast), me he animado a montar una yo desde el principio. He grabado mis primeros cuatro temas de forma maquetera y los he subido a Bandcamp con la esperanza de que algún músico se anime a tocar conmigo.
Ya tengo batería y me faltan bajista y cantante. La guitarra la toco yo, que parece que está complicado encontrar guitarristas libres aquí (y más aún afinando en B estándar). Las voces no están muy allá pero bueno, son más como referencia para darle sentido a las canciones que otra cosa.
Tanto si os gusta como si no me gustaría que me comentarais cosillas.
Lo estuve ecuchandio el otro dia (un par de canciones) por que lo tenias en la firma y a pesar de que no es mi rollo, me gusto como sonaba.
Yo estoy como tu, creo que me lo voy a montar yo solito en casa con una trajeta de sonido y el toontrack para las baterias, lo malo es que nunca he compuesto nada desde el principio (vaya churro me espera).
Cuanto hecho de menos atiza para buscar grupos jjjjjjjjjjjjjjj
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!