Totalmente de acuerdo.bass-xtreem escribió:Si, si, saber de todo es muy bueno...
...la diferencia es aprender algo porque te gusta y otra aprendértelo por cojones.
Si yo estoy estudiando ingeniería química y me interesa algun tema de historia, me leo un libro o busco por la red, y seguro que lo memorizo mejor que con un profesor presionando para la nota de un examen.
Y no te digo nada si se hubiera hecho transexual, o le hubieran obligado a cantar coplas todos los días.bass-xtreem escribió:Si alguien hubiese insistido en que Einstein aprendiese la vida de un fulano que lo hicieron rey en el año de la pera y que no se especializase en ciencias, el famoso científico no demostrariá todo su potencial en su terreno.
Me parece fantástico ese sarcasmo. Me recuerdas a un buen amigo mío que llevaba la contraria a todos por sistema. Pues mira, aún voy a dar un paso más en la misma dirección que tú. Lo mejor es sacar el título, aunque sea copiando. Total, el 70% de lo que te enseñan no te va a valer una mierda en tu trabajo.bass-xtreem escribió:Y animo a los que se preparan una carrera por amor a la cultura y no a la pasta (con todos los gastos que pueda conllevar a sus padres y todo el esfuerzo que le pueda llevar a él) a que sigan siendo personas de intelecto superior y ciudadanos ejemplares.
Además, ¿quién coño quiere saber dónde está Helsinki si yo curro en Burgos?





