Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender squier p-bass ¿que les parece?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joaquin tovar iglesias
B
B

Fender squier p-bass ¿que les parece?

Mensaje por joaquin tovar iglesias »

buenas, hoy buscando otro bajo que no fueran epiphone encontre este squier a muy buen precio, es un bajo muy clasico y estoy bastante interesado en el que les parece? les parece mejor que un epiphone eb-0? aqui el anuncio:
http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-e ... 625476.htm

:roll:
cacafuti
Wayne
B
B

Mensaje por Wayne »

Hombre, las fotos no son muy buenas, pero yo diría que tiene la cejuela rota a la altura de la cuerda G ¿no?
Al final lo vamos a conseguir...
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Pues si parece que esta un poco jodido, si :mrgreen:
Darkonian
B
B

Mensaje por Darkonian »

Wayne escribió:Hombre, las fotos no son muy buenas, pero yo diría que tiene la cejuela rota a la altura de la cuerda G ¿no?
No hombre, es que es un squier vintage :mrgreen:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Creo que hay un Sx precision por el foro por 100 eurillos que te va ha dar menos disgustos y mas garantías que este. Si ya empiezamos con la cejuela rota, que tendria que cambiarte un luthier, a ver por donde sigue.
YayoJazz
joaquin tovar iglesias
B
B

Mensaje por joaquin tovar iglesias »

Jesús escribió:Creo que hay un Sx precision por el foro por 100 eurillos que te va ha dar menos disgustos y mas garantías que este. Si ya empiezamos con la cejuela rota, que tendria que cambiarte un luthier, a ver por donde sigue.
pasame enlace de el bajo pls :baba:
cacafuti
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

joaquin tovar iglesias escribió:
Jesús escribió:Creo que hay un Sx precision por el foro por 100 eurillos que te va ha dar menos disgustos y mas garantías que este. Si ya empiezamos con la cejuela rota, que tendria que cambiarte un luthier, a ver por donde sigue.
pasame enlace de el bajo pls :baba:
viewtopic.php?t=47731
YayoJazz
Responder