Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS TIENDA BARCELONA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mtjimix
B
B

EBS TIENDA BARCELONA

Mensaje por mtjimix »

Buenas compañeros!

Pido disculpas si me he equivocado de sección al publicar esto. Busco básicamente casa de música por la zona de Barcelona que trabajen con pedales EBS, me urge y no creo que tenga tiempo a un pedido a Thomann para ciertos pedales

Gracias por adelantado y un saludo!
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

En la calle Tallers, alguna tienda tiene pedales EBS. Yo los he visto, pero no recuerdo en cual...
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Gracias compañero!!! A ver cuando puedo acercarme!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo recuerdo al principio de la marca en este pais era Jerzy Drozd quien distribuia EBS, pero no te se decir con exactitud, tambien puedes informarte en la web de EBS o preguntarle a Jerzy :brindis:
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Mala suerte en barna parece que no queda nadie que trabaje con esta marca. El único distribuidor por lo visto está en Valencia, así que nada. Gracias igualmente compis!
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Yo compré un par en TANNE. Está en la av. del carrilet, en Bellvitge. Llama por teléfono y a lo mejor encuentras lo que buscas.
1KT
B
B
Contactar:

Mensaje por 1KT »

Hace tiempo tuvieron en Tubesound, aquí te dejo la web por si quieres preguntarles

http://tubesound.es
Responder