Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajos AST Luthier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
franky.bass
B
B

bajos AST Luthier

Mensaje por franky.bass »

buenos días foreros!!
Dando una vuelta X el mundo con Internet, he encontrado a un luthier español del que yo personalmente no conocía su existencia, y que he quedado impresionado con,sus construcciones, se trata de AST basses and guitar aquí dejo el enlace:

https://m.facebook.com/profile.php?id=563138550455851

No parece que haya mucho sobre el, pero si alguien lo conoce, o tiene algún instrumento de su taller, que comente, xq me han llamado mucho du atención

Saludos
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Que buena pinta, ¿no?
:brindis:
franky.bass
B
B

Ast

Buenas!!
Pues si tío, muy buena pinta, ya te digo lo he encontrado X casualidad y me han encantado, molaría que algún forero comentará, (si sabe algo) xq me han molado bastante...
Saludos
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues si que pintan bien, si.
1KT
B
B
Contactar:

Mensaje por 1KT »

Buenas!!!

Aarón Santana se llama, si que esta haciendo buenas máquinas!!! :baba: He tenido dos de sus bajos en mis manos y la calidad con la que los hace y acaba es brutal, al milímetro todo, y no solo es buen luthier sino que también toca de lujo! Aquí les dejo un video de él tocando con uno de sus bajos:

https://www.youtube.com/watch?v=PD5M-NHbPOo

Y aqui les dejo uno del último fretless que hizo, este fue para Jaime del Pino, le instaló también una pastilla midi y ufff escúchenlo:

https://www.youtube.com/watch?v=EdQZlyBAY18

:brindis:
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Esos bajos tienen una pinta muy buena... Como toca, también, no? :)
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Mas que sus bajos en si (que tienen pintaza), ¡como toca le pavo!
franky.bass
B
B

Ast

Buenas!!!!

Pues si... El chaval toca muuuuy pero que muuuuy bien.... y sus bajos suenan de puta madre...
Ya he tenido el gusto de charlar con el y es muy posible que en breve me haga con un bajo suyo...
Gracias X la información 1KT, me ha servido de gran ayuda para investigar más y saber más sobre Aaron... (Peazo de bajista)
Saludos. A todos
Responder