Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!! Stack Marshall MB450H +4x10+1x15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bernard
B
B

VENDIDO!!! Stack Marshall MB450H +4x10+1x15

Mensaje por bernard »

VENDIDO!!!

Buenos días,

Vuelvo a poner en venta mi Marshall MB450H, con sus pantallas MB 1x15 y 4x10, comprado en el foro hace unos meses. En perfecto estado, Conservo la documentación y el embalaje original e incluye el footswitch para cambiar el canal.

Es mi primer ampli grande y creo que me se me fue un poco de las manos, tanto de tamaño como de potencia. Trae un canal Modern y un Classic con válvula, y un tercero donde se pueden combinar ambos. Son muchos ajustes para mi, que soy más de plug and play. (':fumado:')

Se puede ver y probar en nuestro local en Madrid. Más fotos, información y consultas por privado, por favor.

Muchas gracias.
Imagen

Imagen
Más fotos en http://s1328.photobucket.com/user/pipo3 ... y/Marshall
Última edición por bernard el 02 Mar 2015, 17:12, editado 3 veces en total.
bernard
B
B

Mensaje por bernard »

Vuelve a la venta. Me ha salido curro fuera de España y me mudo en breve.
Podria aceptar un cabezal fácil de transportar, pero prefiero venderlo. Estamos en el Hangar 19 de Madrid, por si alguien se anima a probarlo.

Saludos
bernard
B
B

Mensaje por bernard »

Reservado para un forero.
bernard
B
B

Mensaje por bernard »

VENDIDO!!!!

Por lo menos se queda en el foro...