Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampli yamaha BBT500H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

secobass
B
B

ampli yamaha BBT500H

Mensaje por secobass »

vendo esta bestia por falta de uso y nuevos intereses, la compre nueva en doctorbass en diciembre 2012, he usado una de las cajas para ensayar y la otra para tocar en casa...si las miras bien, no puedes decir cual es la que ha salido de casa y cual la que no porque las dos estan impolutas, al igual que el cabezal.
el chisme esta en MADRID CAPITAL y el precio es de 750 €...por el tamaño es mejor la entrega en mano.
me interesan algunos cambios si es de ampli, por algun combo pequeño pero potente y si es algun bajo siempre en 5 cuerdas preferente por sadowsky, conklin pero escucho ofertas.
aki pongo un link con fotos, espero que se vean porque es la primera vez que lo hago...un saludo y muchas gracias paharos! ;)

https://plus.google.com/photos/10380784 ... 6017806980
secobass
B
B

Mensaje por secobass »

Echarme una mano por favor, que lo he intentado y no puedo, no se si será mi ordenador, q rabia...
secobass
B
B

Re: ampli yamaha BBT500H

Mensaje por secobass »

secobass escribió:vendo esta bestia por falta de uso y nuevos intereses, la compre nueva en doctorbass en diciembre 2012, he usado una de las cajas para ensayar y la otra para tocar en casa...si las miras bien, no puedes decir cual es la que ha salido de casa y cual la que no porque las dos estan impolutas, al igual que el cabezal.
el chisme esta en MADRID CAPITAL y el precio es de 750 €...por el tamaño es mejor la entrega en mano. No busco cambios, lo siento.
aki pongo un link con fotos, espero que se vean porque es la primera vez que lo hago...un saludo y muchas gracias paharos! ;)

https://plus.google.com/photos/10380784 ... 6017806980
secobass
B
B

Up

Mensaje por secobass »

Up