Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos ibanez SR Premium Neck Thru

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

Demasiado botón para mi...
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Tienen muy buen pinta!!!.

Habrá que probarlos y si la tentación es fuerte...... :baba:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Mástil de wenge y bubinga... que bonico.

De resto, es un Ibanez Serie SR... el mástil más incómodo, por lo fino, que he probado nunca.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Todo un acierto las pastillas nodstram ( o como se escriba). El previo es flojete pero cambiandolo por un aguilar tienes un bicho de cuidado. Seguramente estara entre los 1300 nuevo y me parece un gran precio.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo tengo uno de esos (SR1205) y es un bajazo con mayúsculas; es verdad que, sobre el papel, el elemento más débil es el previo (más que nada porque es un previo Ibanez y no de una marca más reconocida), pero así y todo hace un excelente papel (yo lo utilizo poco o nada, más que nada porque el sonido natural del bajo es ya muy bueno)

El bajo, de hecho, suena tremendo (los músicos flipan con su sonido como no flipan con bajos dos y tres veces más caros que tengo)

Respecto al precio de estos instrumentos, está sobre los 1150 pavos, un regalo a mi modo de ver para lo que son estos instrumentos (la versión Prestige, prácticamente el mismo bajo con una pegatina de "Made in Japan" y pastillas Bartolini en lugar de la Nordstrand está sobre los 1900 euros)

http://www.thomann.de/es/ibanez_sr1405t_vnf.htm
Sgt.Highway
B
B

Mensaje por Sgt.Highway »

Que raro que no saquen una versión de 6 cuerdas...
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Pintaza.

Yo tengo un sr506 (no es la gama mas baja, si no la sieguiente, subiendo el nivel :mrgreen: ) y para lo que cuesta a mi me parece un bajazo, muuuy comodo (excepto una cosilla que le cambiaria, pero a lo mejor mas por mi forma de tocar), y mastil comodisimo Este nuevo, con esas maderas y ese cambio de pastillas puede ser la leche.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Estéticamente se han pasado un poco con la tapa y el perfil de la misma... sobredosis de vistosidad maderil para mi gusto, pero usar unas pastillas decentes que no sean bartolini me parece una gran idea para estos bajos, y que sean neck-through en bubinga y wengué significa que el tono que deben sacar es precioso... el previo, ya lo confirmaron por ahí, pero sin él fijo que suena estupendo... pena de agujeros para los potes :mrgreen:
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Tienen muy buena pinta, igual que todos los premium, pero yo probé uno de estos y me pareció soso de sonido en comparación con un SR1015 antiguo que tenía por esa época. Las mismas maderas, sin tanta pijada de silletas individuales ni clavijero guay, ni tapa, pero era Made in Japan. Y de vez en cuando se ve alguno de estos japoneses de los 90 de segunda mano. Creo que no hay que dejarse llevar por los ojos (aunque yo también soy de los que pica).
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

Estos de Ibanez están que se salen. Grandiosos bajos a buenos precios.
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Este me gasea cosa mala: http://www.thomann.de/es/ibanez_srx530_bbt.htm

Pena que apenas se encuentre información sobre él en toda la red.
Sabéis vosotros algo sobre el srx530?
Salud! :cool:
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

A mi los diseños y la construcción de los Ibáñez me encantan pero después el sonido me deja un poco descontente. Para mi gusto les falta garra.... Por lo menos los que he escuchado yo.
Responder