Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos ibanez SR Premium Neck Thru
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
- Nachobassman
- BAJISTA
Todo un acierto las pastillas nodstram ( o como se escriba). El previo es flojete pero cambiandolo por un aguilar tienes un bicho de cuidado. Seguramente estara entre los 1300 nuevo y me parece un gran precio.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Yo tengo uno de esos (SR1205) y es un bajazo con mayúsculas; es verdad que, sobre el papel, el elemento más débil es el previo (más que nada porque es un previo Ibanez y no de una marca más reconocida), pero así y todo hace un excelente papel (yo lo utilizo poco o nada, más que nada porque el sonido natural del bajo es ya muy bueno)
El bajo, de hecho, suena tremendo (los músicos flipan con su sonido como no flipan con bajos dos y tres veces más caros que tengo)
Respecto al precio de estos instrumentos, está sobre los 1150 pavos, un regalo a mi modo de ver para lo que son estos instrumentos (la versión Prestige, prácticamente el mismo bajo con una pegatina de "Made in Japan" y pastillas Bartolini en lugar de la Nordstrand está sobre los 1900 euros)
http://www.thomann.de/es/ibanez_sr1405t_vnf.htm
El bajo, de hecho, suena tremendo (los músicos flipan con su sonido como no flipan con bajos dos y tres veces más caros que tengo)
Respecto al precio de estos instrumentos, está sobre los 1150 pavos, un regalo a mi modo de ver para lo que son estos instrumentos (la versión Prestige, prácticamente el mismo bajo con una pegatina de "Made in Japan" y pastillas Bartolini en lugar de la Nordstrand está sobre los 1900 euros)
http://www.thomann.de/es/ibanez_sr1405t_vnf.htm
- Sgt.Highway
- B
-
- BAJ
Pintaza.
Yo tengo un sr506 (no es la gama mas baja, si no la sieguiente, subiendo el nivel
) y para lo que cuesta a mi me parece un bajazo, muuuy comodo (excepto una cosilla que le cambiaria, pero a lo mejor mas por mi forma de tocar), y mastil comodisimo Este nuevo, con esas maderas y ese cambio de pastillas puede ser la leche.
Yo tengo un sr506 (no es la gama mas baja, si no la sieguiente, subiendo el nivel

Estéticamente se han pasado un poco con la tapa y el perfil de la misma... sobredosis de vistosidad maderil para mi gusto, pero usar unas pastillas decentes que no sean bartolini me parece una gran idea para estos bajos, y que sean neck-through en bubinga y wengué significa que el tono que deben sacar es precioso... el previo, ya lo confirmaron por ahí, pero sin él fijo que suena estupendo... pena de agujeros para los potes 

Tienen muy buena pinta, igual que todos los premium, pero yo probé uno de estos y me pareció soso de sonido en comparación con un SR1015 antiguo que tenía por esa época. Las mismas maderas, sin tanta pijada de silletas individuales ni clavijero guay, ni tapa, pero era Made in Japan. Y de vez en cuando se ve alguno de estos japoneses de los 90 de segunda mano. Creo que no hay que dejarse llevar por los ojos (aunque yo también soy de los que pica).
-
- B
-
- B
Este me gasea cosa mala: http://www.thomann.de/es/ibanez_srx530_bbt.htm
Pena que apenas se encuentre información sobre él en toda la red.
Sabéis vosotros algo sobre el srx530?
Salud!
Pena que apenas se encuentre información sobre él en toda la red.
Sabéis vosotros algo sobre el srx530?
Salud!