Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Convertir previo+etapa en cabezal (rack a medida)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

steve dirty escribió: pero bueno siguiendo con el hilo del tema, me acabo de dar cuenta de que la opción de la rejilla o de cualquier tapa delantera tal vez sea un poco complicada, veo que las manetas de sujeción de la etapa estan hechas en la misma chapa delantera, es decir, que no se pueden desatornillar ya que son la propia tapa, así que no la veo muy viable... es una lástima que no sean independientes... igual atornillando la chapa directamente a los laterales de la estructura del rack... pero para meterse por ahi con un destornillador es jodidamente dificil...

lo de la pintura si eres un crack pintando adelante, pero no se si tendrías intención entonces de pintar por encima de todas las marcas de los controles.
Lo de pintarla no se me ha pasado por la cabeza. Un amigo lo propuso, pero es demasiado complicado que quede bien. Además, no queria hacerle nada irreversible.

Lo de la rejilla, o hacerle un frontal a medida, depende de si se puede desmontar el frontal original sin eliminar las "orejas" de enrackar. Un dia de estos me liaré a sacarle cuatro tornillos y ver como se sujeta cada cosa.
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

El resultado es la pera.Está requetebién.
Tan solo una opinión mia...ojo.."opinión".Me da que esa rejilla podrá disimular el frontal,pero la intensidad del led y mas en una sala algo oscura como la de la imagen....,como que poco,(hombre,mejor que nada),pero me da que no impedirá ese destello tan fuerte.Podría desconectar interiormente el led y "sacabóoo". :cool:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Acabo de ver esto en internet:

Imagen

¡Jo**r! ¡Si es que está todo inventado! A ver quien se cree ahora que no lo he copiado... :(
Suerte que cuesta unos 200$. Si llega a costar 40 ó 50 € hubiese hecho el primo. :mrgreen:
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Francis escribió:El resultado es la pera.Está requetebién.
¡Gracias! (A ti y a todos los que habeis comentado :brindis: )
Francis escribió:Me da que esa rejilla podrá disimular el frontal,pero la intensidad del led y mas en una sala algo oscura como la de la imagen....,como que poco,(hombre,mejor que nada),pero me da que no impedirá ese destello tan fuerte.Podría desconectar interiormente el led y "sacabóoo". :cool:
Supongo que tienes razón, solo con la rejilla no creo que baste para lo del led, pero no me apetece "tocar" la electrónica. De momento lo dejaré como está. Si hago algo más ya subiré alguna foto.
steve dirty
B
B

Mensaje por steve dirty »

evidentemente, la rejilla no tapará la luz del led, la intención de lo de la rejilla tan solo era por camuflar el color claro del frontal de la etapa.
Fender American Standar Jazz Bass
EHX Deluxe Bass Big Muff
Ampeg SVT-3PRO
Ampeg SVT-410HLF
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Ferran escribió:solo con la rejilla no creo que baste para lo del led, pero no me apetece "tocar" la electrónica. De momento lo dejaré como está. Si hago algo más ya subiré alguna foto.
También podrías colocarle la rejilla y opacar el led pegandole algún adhesivo de color oscuro (incluso desde el exterior sin necesidad de desarmar nada, total la rejilla lo taparía). :wink:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder