Muy buenas! Vendo este cabezal y pantalla Taurus. Tienen un gran sonido y son potentes, pueden probar-se sin problemas. Estan bien cuidados y no falla nada. El cabezal tiene 450 W, pesa 2,6 kilos, muy pequeño, fácil de transportar. Tiene entrada para bajo passivo o activo, reguladores de gain, bass, middle, treble y volumen master. También entrada para D.I en los conciertos o grabaciones de estudios.
La pantalla pesa 18 kilos, no es muy grande. Tiene un altavoz x12. Saca muy buenos graves! El cabezal 450 euros. Pantalla 220 euros.
Vendo este equipo porque tengo otro igual! Muchas gracias compañeros!!
Mi numero 622 79 19 66, me podeis dejar un watshapp o llamar! Yo soy de Tarragona.
Saludos!
https://plus.google.com/u/0/photos/1018 ... 4984622161
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo cazela y pantalla Taurus!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
DavidMiguelbass
- B