Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampli para tocar en casa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ampli para tocar en casa
Saludos,
Como está empezando esto del foro y no podreis decirme eso de que use el buscador...
Pregunto:
¿que ampli me recomendais para tocar en casa?
que suene bien y de baja potencia
tengo un podxt para la guitarra.¿Me serviria para enchufarlo al ordenador o a un equipo HI-FI?
¿o me compro un v-amp para bajo (que están baratitos)?
Como está empezando esto del foro y no podreis decirme eso de que use el buscador...
Pregunto:
¿que ampli me recomendais para tocar en casa?
que suene bien y de baja potencia
tengo un podxt para la guitarra.¿Me serviria para enchufarlo al ordenador o a un equipo HI-FI?
¿o me compro un v-amp para bajo (que están baratitos)?
Última edición por esmorga el 19 Oct 2006, 01:31, editado 1 vez en total.
Re: ampli para tocar en casa
esmorga escribió:Saludos,
Qué bueno, ahí le has dado. Por no haber no hay ni moderadores
Sobre lo del ampli pequeño, yo siempre recomiendo el Peavey Microbass que es de 20w y sale bien de precio. Es el que tengo yo y merece la pena.
La opción de enchufarlo a la cadena y al ordenar puede servir para ir tirando, pero no esperes gran cosa
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- rafa tinieblas
- B

Sin ningún problema, creo yo. De todos modos pruébalo antes de hacer nada. Pero, ¿Tu idea es tocar en casa pero que suene de 10, o simplemente escucharte para practicar?esmorga escribió:y lo del podxt para guitarra
¿se puede usar para bajo?
Saludos
Si es lo segundo yo vendo un amplificador que te puede hacer esa función perfectamente, sin riesgo de romper altavoces.
Saludos.
Bajo: Yamaha RBX 170
Amplificación: Warwick Blue Cab 30
Efectos: Etek X-Citer, Electro Harmonix Big Muff RUS
Amplificación: Warwick Blue Cab 30
Efectos: Etek X-Citer, Electro Harmonix Big Muff RUS
Seguramente sea mejor usar un Pod XT de bajo...esmorga escribió:y lo del podxt para guitarra
¿se puede usar para bajo?
Saludos
http://namm.harmony-central.com/SNAMM03 ... T-Pro.html
- yimijendriss
- Moderador
Pensaba que tenías que comprártelo. :tasloco:
Si ya lo tienes usa ese, claro. :dedo1: El único problema que puedes tener es que algún efecto te recorte las frecuencias bajas, y que los efectos que tendrás serán más "orientados" a guitarra que a bajo.
Yo tengo un Trace Elliot de 30W para casa, y está casi nuevo. :freak:
Si es que al final casi siempre acabas con los cascos, y claro...
Si ya lo tienes usa ese, claro. :dedo1: El único problema que puedes tener es que algún efecto te recorte las frecuencias bajas, y que los efectos que tendrás serán más "orientados" a guitarra que a bajo.
Yo tengo un Trace Elliot de 30W para casa, y está casi nuevo. :freak:
Si es que al final casi siempre acabas con los cascos, y claro...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- PANZERFAUST
- BA

Hombre, no sé si será el mismo, pero a mí no me distorsiona ni pizca, es mas... en algunos acústicos lo he llevado, y en un garito así "fuertecillo" mas o menos se oía por todo... sin petar, ojo.
Incluso tiene salida por detrás para el pc, y en casa meto grabaciones con el y todo xD
(no suena como el ampeg... evidentemente xD)
Incluso tiene salida por detrás para el pc, y en casa meto grabaciones con el y todo xD
(no suena como el ampeg... evidentemente xD)
- PANZERFAUST
- BA

Es este http://www.musicstorekoeln.de/es/Bajos/ ... store.html
Veo que ha subido un poco, pero sigue siendo decente el precio.
Veo que ha subido un poco, pero sigue siendo decente el precio.
- PANZERFAUST
- BA

Con 20 o 30 watios para casa vas mas que sobrado. Y behringer para esas cosas parece ser una de las mejores opciones, sobre todo por el precio.
Pero si en cambio te decides por un multiefectos, he leido por ahi que te gustaba el v amp, no tengo nada en contra de él, pero te recomiendo que mires el Yamaha Magic Stomp, que de precio va casi igual, y me parece (a mi modo de verlo) mas fiable que behringer.
Un saludo!
Pero si en cambio te decides por un multiefectos, he leido por ahi que te gustaba el v amp, no tengo nada en contra de él, pero te recomiendo que mires el Yamaha Magic Stomp, que de precio va casi igual, y me parece (a mi modo de verlo) mas fiable que behringer.
Un saludo!
- calendamaia
A mi con el pod xt de guitarra me iba perfecto para casa. Tocaba con cascos, y es que en la web de line 6 tienes presets que son de bajo para el XT de guitarra.
Luego La_aranha me prestó el pod xt de bajo y ahora toco con ese y los cascos.
Suena muy bien. Yo como ampli de prácticas me pillaba uno de segunda mano que no fuera muy grande, ya que para tocar en casa tienes de sobra con cualquier cosa.
Un saludo
Luego La_aranha me prestó el pod xt de bajo y ahora toco con ese y los cascos.
Suena muy bien. Yo como ampli de prácticas me pillaba uno de segunda mano que no fuera muy grande, ya que para tocar en casa tienes de sobra con cualquier cosa.
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
pues si
Pues sí , es un pedazo de bajo.... como suena..... hacen buena pareja el tune con el Markbass.
Un saludo
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- PANZERFAUST
- BA

- blinker182
- B

perdon por revivir este hilo, pero es una duda importante (para mi por lo menos)
Bien, mi amplificador es de 30 watts y un altavoz de 5"
el dichoso bicho te rompe los timpanos si quieres hacer slap, o bien si pulsas con fuerza, ademas la salida para cascos es una mierda ya que no se escucha ná.
lo que estoy buscando un apmlificador para casa d entre 25/30 y 40 watts y un buen altavoz de 8"o 10" (tengo entendido que cuanto mas grande el cono mas definicion de graves (estoy harto de que mi 4ª cuerda suene como la 3ª) ademas de que mis vecinos ya tocan los cojones y, pues bueno, todos estos vienne con input Cd y salida de cascos, para no molestar y disfrutar de la musica
estos son los que he mirado
los que tengo en mente son:
fender rumble 30 10"
ebs classic session 8"
ampeg ba108 8"
marshall mmb30 10"
Laney RB2 Richter Bass 10"
PD: he usado el buscador, pero no me haresuelto la duda

Bien, mi amplificador es de 30 watts y un altavoz de 5"
el dichoso bicho te rompe los timpanos si quieres hacer slap, o bien si pulsas con fuerza, ademas la salida para cascos es una mierda ya que no se escucha ná.
lo que estoy buscando un apmlificador para casa d entre 25/30 y 40 watts y un buen altavoz de 8"o 10" (tengo entendido que cuanto mas grande el cono mas definicion de graves (estoy harto de que mi 4ª cuerda suene como la 3ª) ademas de que mis vecinos ya tocan los cojones y, pues bueno, todos estos vienne con input Cd y salida de cascos, para no molestar y disfrutar de la musica
estos son los que he mirado
los que tengo en mente son:
fender rumble 30 10"
ebs classic session 8"
ampeg ba108 8"
marshall mmb30 10"
Laney RB2 Richter Bass 10"
PD: he usado el buscador, pero no me haresuelto la duda
-
funkreport
- BAJISTA

yo anque fuera para casa tiraria mas de los de 10''. Los de 8'' son excesivamente pequeños. Yo tengo un ampeg ba112 y para casa de sobra consiguiendo algo e graves, eso sí poniendo la eq de graves del ampli al tope,pero con poco volumen.
LOs ebs classic los ponene muy bien para lo que tu necesitas, pero no el de 8''n sino el de 10'' el classic 60
LOs ebs classic los ponene muy bien para lo que tu necesitas, pero no el de 8''n sino el de 10'' el classic 60
Ensayar es de cobardes
eso de 20 y 60w no me entero, es que el propio ampli puede tener 2 potencias o son amplis distintodfunkreport escribió:A tu selección también añadiría el Roland Cube (excluído el Micro), tienes de 20 y 60w., son muy neutros y tienen muchas pijadas que pueden venirte bien, mucho mejores que el Rumble.