Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender 50s P-Bass Lacquer MN BK -vendido-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

SaMiaN
B
B

Fender 50s P-Bass Lacquer MN BK -vendido-

Mensaje por SaMiaN »

Pongo a la venta PBass 50s. que tiene justo ahora 1 año, tengo la factura que adjunto con el bajo. Suena brutal y tiene un ajuste espectacular, se puede tocar con la acción super bajita y sin trasteos raros. De los bajos que he tenido que ajusta mejor. Pesa 4,1kgs. Tiene una pequeña modificación y es que lleva un condensador orange drop de 0,047 uf. Para mi gusto es lo único que se le podia mejorar. No le cambiarIa nada mas a este bajo.... Este precision es el culpable de que cuando cayo en mis manos automaticamente me vendiera un PBass american standard con pasti lollar. Me gustó mucho mas este en todos los sentidos... Y no es made in usa.
Por lo demás cuerpo de aliso, arce en mástil, pastilla vintage split coil, pintado en nitro, afinadores reverse, etc etc.. Cuerdas 45-105 DR recién instaladas esta semana. Y estuche el de la foto. Se encuentra en Girona y se puede probar sin compromiso.
El precio es de 690 euros. No me interesa ningún cambio, solo cash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SaMiaN el 24 Oct 2014, 12:58, editado 6 veces en total.
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Varios interesados pero sigue disponible !
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Una rebajlla :brindis:
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

:brindis:
SaMiaN
B
B

Re: Fender 50s P-Bass Lacquer MN BK

Mensaje por SaMiaN »

:arrow:
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Si alguien está realmente interesado lo dejo en 620€. Si no sale en muy pocos días lo retiro.