Hola, esta mañana he recibido un mail de esta gente:
http://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/
Echarle un vistazo por que si estas pensando en comprarte un Ampeg a valvulas tienen unos precios de escandalo.
Ampeg SVT tanto el Cl como el VR por 1300 euros y mas cosas.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg a precios de risa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg a precios de risa
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Pues yo la verdad es que nunca les he comprado nada pero si he oido hablar de esta pagina en el foro y en teoria son fiables...pero en ningun caso me hago resposanble jejeje.
Solamente he visto el mail y me he hecho eco por si a alguien le interesa por que los precios son bastante bajos y el producto merece la pena (yo tengo un classic).
Solamente he visto el mail y me he hecho eco por si a alguien le interesa por que los precios son bastante bajos y el producto merece la pena (yo tengo un classic).
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT