Buenas,
Resulta que me he pillado una maleta de stagg para no tener que estar moviendo los pedales. Les he puesto el velcro, el problema es que hay algunos pedales que tienen tacos y al ponerle el velcro en la base de los tacos se queda un poco débil. Si dejo la maleta en horizontal no hay problema, pero si la pongo en vertical no sujeta bien y se acaban cayendo los pedales... ¿sabeis algún truco o similar? Tenía pensado pegar un cartón o algo parecido a la base del pedal hasta que llenase el hueco que deja el taco de goma y luego pegarle un velcro para que así sujetase más.
Por otro lado, ¿sabeís donde puedo comprar velcro?
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sujetar pedales en una maleta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Efectivamente, tienes la opción de ponerle una base pegada al pedal para rellenar ese hueco que dejan los tacos o directamente, quitar los tacos que es lo que yo te recomiendo. Quita los tacos y guárdalos. Te quedará una base más sólida para poder pegarlo.
En cuanto al velcro en cualquier mercería y tiendas de costura encontrarás de distintos grosores
Importante pedir velcro autoadhesivo, que para costura se suele coser, no pegar, asique hay que puntualizarlo. Aún así deberían tener, yo siempre he encontrado ahí
En cuanto al velcro en cualquier mercería y tiendas de costura encontrarás de distintos grosores
Importante pedir velcro autoadhesivo, que para costura se suele coser, no pegar, asique hay que puntualizarlo. Aún así deberían tener, yo siempre he encontrado ahí
a mi me pasa tb con algún pedal, como el Tonehammer DI por ejemplo, y lo q hago es tratar de ponerlo pegado a la parte de "abajo" (la más cerca a ti) y así cuando pones la maleta en vertical se qeda en ese mismo sitio
el problema viene si tienes más de un pedal con los tacos de goma estos
el problema viene si tienes más de un pedal con los tacos de goma estos
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
+1Stus escribió:Quita los tacos y guárdalos. Te quedará una base más sólida para poder pegarlo.
El velcro autoahesivo de merceria es barato y funciona, pero hay un velcro de Tesa que se vende en ferreterias que es muchísimo mejor. Es más caro, ya que creo que cuesta alrededor de 11 € el metro, pero es más ancho (5 cm, más del doble que el de merceria que yo compraba) y es es muchísimo más fuerte y duradero, tanto el adhesivo como el velcro mismo.
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo he encontrado velcro 3M en mercerías, tanto del de 5cm de ancho, como del más fino.
Quitar los tacos es necesario a la hora de tener los pedales una maleta, lo tacos son para cuando usas los pedales sueltos sobre el suelo.

Quitar los tacos es necesario a la hora de tener los pedales una maleta, lo tacos son para cuando usas los pedales sueltos sobre el suelo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario