Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal Bugera Bvv3000 Infinium
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
apache2410
- B

Cabezal Bugera Bvv3000 Infinium
Hola un saludo,estoy buscando cabezal y pantalla ,he encontrado este modelo de Bugera....me podeis decir k tal resulta este modelo....lo agradeceria ya que voy loco buscando algo calidad/precio jjjaaas ...un saludo y gracias
no tengo ni idea del modelo pero puedo decirte que Bugera pertenece a behringer (que no tiene por que ser malo) de hecho Midas popertenece al grupo.
Leyendo en talk bas hay usuarios que los comparan con el ampeg cl en sonido y dicen que muy bien, de acabados y sonido.
Eso si son 300 watt de picos nada de continuos, en relaidad son 240 lo cual por el precio que tiene francamente muy bien.
Comentan que pesa un quintal (tambien el Ampeg cl jjj).
Leyendo en talk bas hay usuarios que los comparan con el ampeg cl en sonido y dicen que muy bien, de acabados y sonido.
Eso si son 300 watt de picos nada de continuos, en relaidad son 240 lo cual por el precio que tiene francamente muy bien.
Comentan que pesa un quintal (tambien el Ampeg cl jjj).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
apache2410
- B