Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tech 21 Bass Boost Chorus o MXR Bass Chorus Deluxe?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tech 21 Bass Boost Chorus o MXR Bass Chorus Deluxe?
Pues bien! Quiero hacerme con un buen chorus y tras leer algunos hilso del foro y buscar por la red, he visto que prácticamente todo el mundo coincide con este par de bichos, y quería preguntar si alguien los ha probado y a por cual se lanzaria si tuviera que hacerse con un buen chorus!
MXR es true bypass, tiene flanger y dicen que tiene un sonido genial
Tech 21 no es true bypass pero tiene la opción Detune, para tirar el coro hacia bemol o sostenido lo cual le da un encanto especial
Ambos me molan mucho, pero no se por cual decidir, una ayudita seria genial. Gracias compañeros!
MXR es true bypass, tiene flanger y dicen que tiene un sonido genial
Tech 21 no es true bypass pero tiene la opción Detune, para tirar el coro hacia bemol o sostenido lo cual le da un encanto especial
Ambos me molan mucho, pero no se por cual decidir, una ayudita seria genial. Gracias compañeros!
-
Borja batllevell Noblejas
- B

Buenas companyeros!yo tambien estoy detras de un buen chorus y he llegado a la misma duda,MXR o tech21,Mirando en thoman he leido que el tech21 es: autèntico bypass,mi pregunta es,que diferencia hay entre true bypass y bypass autèntico? (Supongo que serà lo Mismo) alguien sabé explicar la diferencia?
-
- B

- Dexter_Bass
- Moderador
El MXR es True Bypass y el Tech21 es Buffered Bypass, y la diferencia es que en este último siempre estás pasando por el circuito del pedal aunque este no esté encendido.Borja batllevell Noblejas escribió:he leido que el tech21 es: autèntico bypass,mi pregunta es,que diferencia hay entre true bypass y bypass autèntico? (Supongo que serà lo Mismo) alguien sabé explicar la diferencia?
Esto no es ni bueno ni malo, siempre y cuando se respete el sonido del instrumento.
Es más, si se tiene una cadena muy larga de pedales se aconseja que no todos los efectos sean True Bypass.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
-
- B