Que bajo mas feoJapo escribió:Y con esto podéis dar por cerrado este hilo.
(edito) pero feo, feo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El MM lo vendí unos meses después de esa gira, cuando me compré un JB American y vi que ese era el sonido que buscaba... aunque ese JB también lo vendí cuando llegó el Aero, aquí los dos, el MM y el JB:spark escribió:Me gustaba mas el MM que gastate en Japon o el Ibanez con la pegata de Mac y Melodic

Pues el duck dunn era la idea, si señor. Pero me enamoré del Dakota Red al ver el customchó de popi en la comparativa aquellaankbass escribió:Meter esos mástiles en precision me encantan, desde que vi el duck dunn me quedé enamorau. Lo malo es que pillar un mástil con bonding e inlays de bloque es un pastón, más con la pala a juego jeje.
Eso sí, el golpeador blanco inmaculado... Mínimo un mint green o blanco sucio o algo

Chaval! te ha quedado espectacular! envidia sana de la buena!!!contrabajo escribió:Yo tenía en venta un mástil freless de un Jazz Bass 24 que también vendí. El caso es que no se vendía el mástil y he acabado re-montando el Jazz Bass 24 de nuevo con un cuerpo comprado en Stratosphere (malditas aduanas... lo que cobran y lo que tardan. Casi una semana parado en aduanas y 100€ de sobrecoste entre IVA y gastos de envío)
Pero me ha quedado bonito y me gusta mucho como suena.
https://www.youtube.com/watch?v=jJ-pj5StKGU
Eso sí, en pasivo y con el jack en la tapa, no en el lateral