Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esta vez os traigo este autentico maquinón de Fender Jazz Bass del año 78/79. Como podeis ver en las fotos está inmejorable es algo expectacular cuando lo ves en situ, es una autentica preciosidad y muy muy dificil de conseguir uno asi en este acabado blanco con ligeros tonos rojizos y dejando ver en beteados de la madera. Tiene el sonido clasico setentero de Fender Jazz Bass que uno busca hasta la saciedad. Os aseguro que este sencillamente a salido muy bueno y es una gozada tocarlo en todo su mastil nada de trasteos ni cosas raras, la acción de las cuerdas es mas bien baja y lleva cuerdas lisas nuevas recien colocadas al cual transmite un sonido que te vueve loco cuando lo tocas.
El motivo de la venta es que necesito money para unos pagos, así que os agradeceria no me hagais ofertas de cambios ect... gracias el tiempo vale para todos.
Aquí os dejo unas fotos al cual espero salga lo antes posible. No veais lo que me desagrada tenerlo que vender pero lamentablemente todo no puede ser.
Edito ya no está en venta.
Casi la preparo y asi lo defino de los Fender que han pasado por mis manos...Magico, Impoluto, Bestial sonido.
Atención ruego no me hagais ofertas de cambios ect..pues creo que tengo entre mis manos mi Santo Grial de Fender de la decada de los años 70 mediados y finales. Totalmente siendo diferente a otras añadas.
Gracias a todos los interesados que han sido muchos pero me es imposible, desprenderme de este maquinón de Fender, aunque se resienta mi espalda.