Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recordando a Jaco
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Tomasmerlo
- B

Recordando a Jaco
Hola a tod@s, quiero informaros que en diciembre viajare a Fort Lauderdale a grabar un disco tributo a Jaco Pastorius junto a su hijo a la batería Julius Pastorius y el guitarrista Randy Bernsen, guitarrista que ha tocado entre otros con Zawinul Syndicate. El repertorio estará compuesto unica y exclusivamente por composiciones de Jaco. El susodicho saldrá a la venta en enero en la Fnac, en iTunes, Amazon etc, si queréis reservarlo podéis escribirme a [email protected], cuando este ya os contactare para enviároslo.
Gracias a tod@s! Espero que os guste!!!
Gracias a tod@s! Espero que os guste!!!
-
Tomasmerlo
- B

-
Tomasmerlo
- B

Havona quizá caiga dentro de una especie de medley que quizá hagamos, nada seguro.prodelpe escribió:Ole!! Que bueno que hagáis Dania! No hay mucho sobre él y es un temazo. Y Havona? A mi es de los que más me gustan.
Qué bajo vas a usar?
Respecto al bajo lo haré todo con el mío, mi Jazzbass del 67 con trastes.
-
Tomasmerlo
- B

http://youtu.be/E4xhly5DxUg?list=UUybJI ... HI5rgWG_yw
Espero que os guste esto.
Esto fue el año pasado en Madrid
Espero que os guste esto.
Esto fue el año pasado en Madrid