Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos 5 cuerdas Pop-Rock
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Javier Rosales
- B

Bajos 5 cuerdas Pop-Rock
Buenas, que tal? Soy nuevo por aquí. Tengo una cuestión que es esta, a ver si me podéis ayudar:
Quiero vender mi bajo Ibanez SRX700 y el dinero que consiga será mi presupuesto para comprar 2 bajos, uno eléctrico y otro acústico de 5 cuerdas los 2, para directos de Pop-Rock en formato eléctrico y acústico. No me dedico profesionalmente, la gama puede ser media o baja y de segunda mano. Por si os sirve de información como ampli tengo un Ampeg B2REU y pantalla Ampeg B410HLF.
Que bajos me recomendáis? Saludos a todos y gracias de antemano.
Quiero vender mi bajo Ibanez SRX700 y el dinero que consiga será mi presupuesto para comprar 2 bajos, uno eléctrico y otro acústico de 5 cuerdas los 2, para directos de Pop-Rock en formato eléctrico y acústico. No me dedico profesionalmente, la gama puede ser media o baja y de segunda mano. Por si os sirve de información como ampli tengo un Ampeg B2REU y pantalla Ampeg B410HLF.
Que bajos me recomendáis? Saludos a todos y gracias de antemano.
-
Javier Rosales
- B

Según lo sensible que está el foro últimamente con el tema, tendrás que valorarlo según lo que hayas pagado por él, no según su valor en el mercado de segunda manoJavier Rosales escribió:...
No tengo ni idea del precio en el que rondará mi Ibanez, unos 350e?
Bromas aparte, intenta ver si se sigue vendiendo nuevo actualmente, y si está en buen estado, puedes pedir un 60% aprox. del precio de nuevo.
En cuanto a bajos, yo te recomiendo que intentes pillar un G&L Tribute L2500. Se pueden encontrar de segunda mano sobre los 350 € y la construcción, sonido y relación calidad/precio son estupendos.
Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
Javier Rosales
- B

Buenas,
Yo antes de comprarme dos bajos, uno eléctrico y uno acústico de peor calidad, me compraría uno eléctrico que sea un poco mejor.
Por la experiencia que he tenido con bajos acústicos es que te tienes que enchufar para que te oigan, con guitarras acústicas desenchufadas ya tapaban el sonido... y si te tienes que enchufar, te sirve perfectamente un bajo eléctrico.
Para mi, los bajos acústicos están bien para tocar en casa tu solo y no tener que enchufarte, pero para tocar con más gente, no lo veo.
Eso si, quedan muy chulos...
Un saludo!!
Yo antes de comprarme dos bajos, uno eléctrico y uno acústico de peor calidad, me compraría uno eléctrico que sea un poco mejor.
Por la experiencia que he tenido con bajos acústicos es que te tienes que enchufar para que te oigan, con guitarras acústicas desenchufadas ya tapaban el sonido... y si te tienes que enchufar, te sirve perfectamente un bajo eléctrico.
Para mi, los bajos acústicos están bien para tocar en casa tu solo y no tener que enchufarte, pero para tocar con más gente, no lo veo.
Eso si, quedan muy chulos...
Un saludo!!
-
Javier Rosales
- B

Hombre, 2 bajos de baja calidad con lo que me den, vamos a poner mínimo 250e, algo habrá, aunque sea rebajarme demasiado que es otro cantar, pero haber hay seguro. El OLP ya está vendido, el Harley Benton, es para salir del paso nada mas.
Creo que no voy a hacer nada, me quedo con mi Ibanez que para lo que hago y lo bajista que soy (nivel), es un bajazo de la ostia, y como dice jonsy, para los acústicos el eléctrico me puede valer, aunque el guitarra no se enchufe tendré que cargar con "er peaso" ampli mientras no me compre uno pequeñito, total, siendo practicos, para los bolos que saldrán tampoco será mucha faena ir con el bicharraco.
Doy por terminado este hilo. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena. Saludos.
Creo que no voy a hacer nada, me quedo con mi Ibanez que para lo que hago y lo bajista que soy (nivel), es un bajazo de la ostia, y como dice jonsy, para los acústicos el eléctrico me puede valer, aunque el guitarra no se enchufe tendré que cargar con "er peaso" ampli mientras no me compre uno pequeñito, total, siendo practicos, para los bolos que saldrán tampoco será mucha faena ir con el bicharraco.
Doy por terminado este hilo. Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena. Saludos.
- yimijendriss
- Moderador