Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La estampita de los Warwick $$ en compraventa.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Otro más que está al 100% con Labag :palmas:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Luigiman escribió:¿Qué se quiere conseguir exactamente no pudiendo editar las ventas? ¿Cuáles son los beneficios concretos?
Tener una prueba en caso de estafa o si es un bajo robado saber de donde viene.
A parte de esto ninguno más.
Ensayar es de cobardes
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Luigiman escribió:¿Qué se quiere conseguir exactamente no pudiendo editar las ventas? ¿Cuáles son los beneficios concretos?
¿saber mas o menos el precio que puedo pedir por un bajo que quiero vender?
¿saber mas o menos el precio que debo pagar por un bajo que me interesa?

Para mí este foro es la guía definitiva, por lo menos a nivel nacional
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Además de lo ya dicho:
¿Saber por cuantas manos ha pasado el bajo que te interesa?
¿Saber si ha sufrido modificaciones?
¿Poder contactar con anteriores dueños para tener más información fidedigna?
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Exacto.. el precio es lo de menos, si buscas ese mismo bajo por la red puedes encontrar referencias. . Es mas lo que dice vaiges que el precio...

Yo comprando, vendiendo y preguntando he hecho amistades y todo jejeje.. También hay quien te compra algo y no te dice ni como ha llegado el paquete... pero bueno hay de todo..

También me ha pasado de interesarme algo y cuando he tenido el dinero no encontrar rastro del anuncio por que directamente no existe.
albertforns
B
B
Contactar:

Mensaje por albertforns »

(pues yo solo digo que los $$ son una basura, y que no hay nada como los antiguos.)

perdon, edito, ha sido un calentón. Sencillamente probé algunos y en cuanto a madera y sonido no me acababan de convencer, a persar de los pastillotes y lo bien valorados que estaban. Me gustaria borrar el mensaje pero no sé, sorry! :-P
Última edición por albertforns el 20 Nov 2014, 11:54, editado 1 vez en total.
.. let the low end flow through your soul ..
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

albertforns escribió:pues yo solo digo que los $$ son una basura, y que no hay nada como los antiguos.
:?:
Ensayar es de cobardes
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Los SS son bajacos, me dejo bastante impactado los sonidacos que le puedes sacar.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

albertforns escribió:(pues yo solo digo que los $$ son una basura, y que no hay nada como los antiguos.)

perdon, edito, ha sido un calentón. Sencillamente probé algunos y en cuanto a madera y sonido no me acababan de convencer, a persar de los pastillotes y lo bien valorados que estaban. Me gustaria borrar el mensaje pero no sé, sorry! :-P
Independientemente de como estén valorados a mi me parece un bajó atornillado de gran calidad . Madera seleccionada y ligera ( el que tuve yo pesaba 3,85 exactamente ) un encaje perfecto del mástil con el cuerpo, una regulación y quintare exacto y cómodo.... Las pastillas son otro tema pero el " hardware " es de primera en piezas y montaje.... Salvo los clavijeros pero valen 8 euros . Es por eso mi sorpresa por el comentario
Ensayar es de cobardes
Responder