Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown mag 300 o Ashdown t 15-250 S?????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
darvulio
B
B

Ashdown mag 300 o Ashdown t 15-250 S?????

Mensaje por darvulio »

Buenas, pues quería saber vuestra opinión, sobre. Estos dos amplis.
Me cuestan casi lo mismo están en las mismas condiciones
A ver si me podéis ayudar[/u]
Iván Llamas
B
B

Mensaje por Iván Llamas »

Yo tengo un T 15 y me encanta el sonido que tiene, es bastante versátil pero sin perder nunca el sello ashdown y si el cono de 15 se te queda corto o buscas más definición tiene salida para otra pantalla y sacarle todo el jugo a los 250.
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

tengo un cabezal mag 300 evo II y lo enchufo a una 4x10 de ampeg y suena de lujo (el cabezal está ala venta :fumado: )

además tengo un combo ashdown de 1x15 de 130watts de los viejunos del todo, made in UK, y tb suena de vicio

supongo q tú te refieres a los combos, y claro, el mag 300 nunca lo probé con pantalla ashdown. pero el sonido q le saco al cabezal no es muy diferente al del combo (y eso q uno va con 4x10 ampeg y el combo es 1x15 ashdown) así q tendrás q decidirte por la potencia y lo cómodo q sea de moverlo
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
cuatroduros
B
B
Contactar:

Mensaje por cuatroduros »

Yo tengo un combo mag evo II y la verdad es que estoy muy contento con él, bastante volumen, sonido clasico, overdrive y compresor etc. la unica pega que le he encontrado es que con el 1x15 le falta algo de definición con el bajo pasivo y el peso que ronda los 27 kg. Si tu bajo es activo, tienes algún previo o pantalla adicional con conos mas pequeños, es una muy excelente opción sobre todo por calidad-precio.

Saludos.
pacgija
B
B

Mensaje por pacgija »

Yo tengo un mag500 evo III pero con 2x10 y suena muy bien con mucha definición y graves, aunque lo utilizo más como pantalla con un previo ampeg sbp.
Responder