Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me gusta mucho,sobre todo el acabado de ese cuerpo entre piel
de serpiente y electrocardiograma con taquicardia.
Enhorabuena al afortunado....y al artista por supuesto.
UUFFFFF!!!! muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!!
Ha sido un bajo muy divertido y especial de construir, para un artista muy especial para mi.
Y por los modelos clasicos no os preocupeis, en diciembre ya tendremos listo mi version de bajo clasico que ya os avanzo se llamará FANTONE.
Es un juego de palabras entre FAN de los colores y el clasico Phantone. Sera un modelo de bajo de colores diferentes ( tanto solidos, como translucidos ), con golpeador y con un aire clasico pero con otro tipo de detalles.
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora le toca a Marcos un video para ver como suena.
Hola Christophe. Los potenciometros son de diametro pequeño, de 16mm.
Son tipo los que utiliza Fodera para sus controles pero de otra marca.
La verdad es que me ha costado mucho encontrarlos, pero ahora estoy muy contento porque dan una sensacion de ligereza al instrumento y son muy elegantes.
Supongo que los mas entendidos habréis visto el detalle a Level 42 en la tapa de la electronica, junto al nombre de Marcos. Los dos somos fans de level y tocamos el bajo gracias a Mark King y este fue mi homenaje a ellos en el bajo de Marcos.
Esa silueta de mujer es la portada de el album Early Tapes de Level 42.