Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Versionaca de un tema de Stevie Wonder

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Stereo
BA
BA

Versionaca de un tema de Stevie Wonder

Mensaje por Stereo »

JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

JOOOOOOODER.....

Hacía tanto que no veía algo tan impresionante. Ese chaval es un puto genio. Y además toca el piano (y otros instrumentos) que te cagas, su canal de Youtube no tiene desperdicio.

Gracias por el descubrimiento! :brindis:

https://www.youtube.com/watch?v=SIaL4Q1 ... bGjZZFUctm
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No se que decir, las voces del primer vídeo me suenan sospechosamente a los samples de Take 6, no obstante está muy bien montado y (aparentemente) ejecutado. He visto otros vídeos, entre ellos el que ha puesto serio2, y parece que es un musicazo en toda regla. :surprise:

De una forma u otra, el resultado es sorprendentemente bueno.

¿Quizá es que mi ego no es capaz de admitir que un chaval tan joven lo pueda hacer así de bien? #-o

Gracias por compartir.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

Chirro escribió:No se que decir, las voces del primer vídeo me suenan sospechosamente a los samples de Take 6, no obstante está muy bien montado y (aparentemente) ejecutado. He visto otros vídeos, entre ellos el que ha puesto serio2, y parece que es un musicazo en toda regla. :surprise:

De una forma u otra, el resultado es sorprendentemente bueno.

¿Quizá es que mi ego no es capaz de admitir que un chaval tan joven lo pueda hacer así de bien? #-o

Gracias por compartir.
Sí a mi me paso algo parecido con la voces. Luego, en otro video, afirma no utilizar ni Autotunes ni samples. Pero, qué más da si los usa. El tio tiene gusto, juventud, todooooo.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Report

Mensaje por Report »

¿El nuevo Bobby McFerrin?

Lo que no tiene tanta pinta es de que sea él el que hace la voz grave... pero quién sabe.

En cualquier caso, estupendo :palmas:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Yo también creo que las voces tienen algo raro. No sabría decir exactamente qué es. Quizá tantas voces empastadas me producen la sensación de ser algo sintetizado.

Efectivamente es un músico al más alto nivel, joder, es que sorprende mucho lo que toca, como lo toca y la madurez musical que tiene para la edad que aparenta.

En lo que coincido plenamente es en la opinión de Report. Si el tío canta todo y tiene ese rango vocal, entonces es un digno sucesor de Bobby McFerrin quien, por cierto, parece que no va a dejar de cantar nunca...

La verdad es que lo he pasado muy bien viendo los vídeos del chaval.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El chaval dice en la descripción del video que no utiliza autotunes, melodynes, samples o cosas raras.

Yo creo que simplemente nos choca tanto talento en una persona tan joven:
http://youtu.be/K28H04Y2IdE
Responder