¿Alguien que tenga un 4/4, una media horita para perder conmigo y la amabilidad de invitarme a probarlo?
Son istrumentos dónde lo económico ya es caro y cuesta encontrar de segunda mano. Así que antes de arresgarme y comprarme uno nuevo me gustaría tranquilizar la inquietud de si podría adaptarme a ese tamaño.
En concreto me gusta el Carlo Giordano eléctrico y solo está en 4/4. Lo compré de segunda, aquí en el foro, y aunque desgraciadamente llegó roto, tenía una pintaza que emocionaba. Era como de verdad, pero sin caja. La pena es que llegó con el diapasón quebrado y no pude ni probarlo. Pero eso es otra historia. Así que no me lo quito de la cabeza y como el que tengo está tan duro, creo que para fortalezer las manos está bien, pero para progresar tengo mis dudas.
Saludos y muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me gustaría probar un 4/4 cerca de Elche
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges