El problema lo veo más de tamaño, si no eres de buena estatura, vas a tener que dejar la pica totalmente metida, si no se te quedará muy alto.
Creo que es algo que hay que probar personalmente, no queda otra.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Como bien dice el compañero contrabajo es probar, yo es que me estoy haciendo mayor ( o muy vago) y prefiero el 3/4. si es electrio y pesa poco y es comodo ya decides.jafp escribió:Muchas Gracias por las respuestas. Son muy esclarecedoras.
En cuanto a las posiciones y el oido. De momento tocar un 1/2 y un 3/4 me ha obligado a escucharme más y buscar la afinación de oido (sigue siendo, no mala.... principiante, digamos) y eso me parece muy interesante de cara a formarme como músico. Añadir un 4/4, pues más oido y menos memoria muscular, que deberá funcionar en corto plazo para adaptarme a lo que haya. Creo que para acompañar un poco de blues, es factible. Si después quiero llegar más lejos, pues supongo que ya decidiré cual me va mejor. No es lo mismo marcar un suffle básico que hacerte un walking de jump o Gipsy a toda velocidad. Y de momento, con lo básico sería feliz.
mover un poco el foro de contra.