Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Cabezal Marshall JCM 800 BASS SERIES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tio jefe
BAJ
BAJ

Vendo Cabezal Marshall JCM 800 BASS SERIES

Mensaje por tio jefe »

Muy a mi pesar y solo por motivos económicos, vendo mi cabezal Marshall jcm 800 bass series 100w a lamparas.
El ampli es de principios de los 80 y esta muy bien conservado ya que siempre le he tenido bien tapado y me gusta cuidar las cosas, y mas esta "joya".
A pesar de los años que tiene, no tiene mucho uso.
El precio no se negocia y tampoco quiero cambios de ningún tipo,se puede probar en Talavera de la Reina y prefiero el trato en mano.
Su precio:1.200 euros
Fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen://i1018.photobucket.com/albums/af306/TioJefe/IMG005.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagenImagen[URLImagenImagenImagenImagenImagen[img]http:[URL=http://s1018.photobucket.com/user/TioJefe/media/IMG018.jpg.html]Imagen//i1018.photobucket.com/albums/af306/TioJefe/IMG017.jpg[/IMG][/URL]ImagenImagenImagenImagenImagen
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

:brindis:
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

:brindis: :brindis:
tio jefe
BAJ