Ayer al empezar a ensayar, me di cuenta de algo un poco curioso y que me hace reir cada vez que pienso en eso, el tema es que mirando volumenes entre la guitarra y el bajo me dió por tocar la primera cuerda (sol) y mirando la pantalla empecé a ver como tenían luz por dentro, ostias tengo un puto ovni lleno de luces por todos lados!!! alguien sabe por que se ilumina??? le compré la pantalla a un miembro del foro no hace ni un año y me acabo de dar cuenta de ello, tengo un video grabado, a ver si puedo subirlo de alguna forma pa que lo veais.
Bueno, como en youtube se tarda una eternidad para colgar un video, he encontrado este de otro tio, asi que me quedo mas tranquilo, veo que es algo que llevan dentro, pero sigo sin saber por que se ilumina, que intenta decirme mi pantalla?
https://www.youtube.com/watch?v=C3oVhMzGyg4
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Curiosidad sobre pantalla Ampeg SVT 410hlf (luz interior)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
steve dirty
- B

Curiosidad sobre pantalla Ampeg SVT 410hlf (luz interior)
Fender American Standar Jazz Bass
EHX Deluxe Bass Big Muff
Ampeg SVT-3PRO
Ampeg SVT-410HLF
EHX Deluxe Bass Big Muff
Ampeg SVT-3PRO
Ampeg SVT-410HLF
-
steve dirty
- B

En todos los bafles "gordos" para aplicaciones profesionales (PA o instrumento) que utilicen tweeters (altavoz de agudos), se coloca en serie con este una bombilla halógena, que a medida que se calienta aumenta su resistencia y de este modo protege al tweeter.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.