Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No habrá Todobajos BassDay 2014

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

No habrá Todobajos BassDay 2014

Mensaje por Nachobassman »

Probablemente algunos ya lo intuíamos desde el año pasado, y algunos ya lo sabían. Me han comentado desde Todobajos que este año se lo tomarán de descanso y no habrá BassDay.

Se echará en falta.

:(
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Ya lo sabia desde hace tiempo, pero esperaba que según pasara el tiempo les entrase la "morriña" y cambiasen de idea :mrgreen:

Ojalá sea solo un año de descanso y podamos jugar notarnos el año que viene!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Sea como fuere no hay que quitar el merito a todo lo que esta haciendo todobajos, el bass day, la revista, y demas.

La verdad es que el evento cada anyo era mas grande y con mas logistica por detras, asi que lo unico que podemos hacer por aqui es agradecerselo por que es la tienda por excelencia para mi (Doctor bass nunca la he podido pisar lo siento)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

-Se deja de hacer (al menos por un año, esperemos que no más) el Bass Day

-Cierra Musical Ópera

-El Café Central está a punto de cerrar (me enteré ayer)

Nunca he estado en el Bass Day ni estuve en el Central (prefería el Café Populart). Pero no dejan de ser malas noticias para la vida cultural de una ciudad que es un poco la mía. Nos queda aún, eso sí, la relaxing cup de café con leche in Plaza Mayor. Hasta que alguien cierre la Plaza Mayor, que todo se andará.

En fin, perdón por el offtopic.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Hace unos dias, comentabamos el tema en el Facebook de BORG, ya que me parecia raro que no hubiera ningun anuncio todavia...

Varios compañeros ya dejaban caer que habia rumores de que no se celebraria, asi que acudi a fuentes fidedignas... :mrgreen: :mrgreen:

Desde la Web de TodoBajos la respuesta fue la siguiente...

......''Hola Edu, este año no se celebrará el Bass Day. Después de muchos años seguidos celebrándose, hemos decidido dar un descanso al evento, quien sabe si para cambiar de formato en una próxima edición, o tal vez para que durante 2015 celebremos eventos más pequeños pero más frecuentes y focalizados en temas de interés. Se había convertido ya en un evento monstruo para manejarlo dos personas desde una tienda. Pero seguiremos haciendo cosas durante el año que viene. ¡Atentos!''.....

Una pena que tenga que cancelarse algo tan bueno...
Pero todo tiene su evolucion... A ver que nos depara el futuro... :wink:

:brindis: :brindis:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Este hubiese sido el quinto??? Corregirme...
Yo estuve en el 2009,2010,2011 quería ir este, bueno esperaremos al proximo
Yo que queria verte Labag. :mrgreen:
Responder