Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo llegaré para la cena este año, llegaré a Santiago sobre las 20 horas en tren, y desde ahí me buscaré la vida (bus) a Padrón. Es lo que tiene precipitar la organización, pero es que el alta me la han dado hoy...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
¡Que envidia me dais!, jo, yo quería, pero no ha podido ser. Ya sueño con el año que viene, o con hacer una pequeña kedada entre los más allegados del foro de bajistas......
Al Groove siempre es un placer verle en acción, menudo máquina....
La_aranha, me alegro de que al final hayas podido ir. El que estaba apuntado y al final tampoco ha podido ir es mi Iturra, en fin, para el año que viene.
Joer..... de nuevo..... ¡que envidia!. Me he acordado mucho este finde de vosotros ¡cabrones!
la_aranha escribió:Calenda, te perdiste una sesión de estándares de jazz entre Groove e Ykay, que lo flipabas...
Ya, ya tengo grabado el "Blue bossa" del año pasado en mi mente, así que me hubiera encantado estar allí. Ese es uno de los mejores momentos, y me hubiera encantado ver a Groove tocando el stick. Y tomarme unas cañas con vosotros, cabrones, en fin..... no ha podido ser, para el año que viene...... Jimarei, he cogido el tobias últimamente mucho....... ¡como suena el cabrón!, así que me estoy aficionando ultimamente a las 4 cuerdas más que de costumbre......
la_aranha escribió:Pero... ¿no ibas a vender ese Tobias?
Es que lo he estado ajustando a mi forma (ya sabes acción baja), y la verdad es que últimamente es el que más toco (más que el warwick). Aunque en directo y en los ensayos sigo usando el warwick, no descarto moverlo un poco también por los escenarios.......