Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo interno

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Previo interno

Mensaje por BOUBASSMAN »

Buenas, tengo un warwick corvette std de 5 cuerdas, y estoy pensando en meterle un previo interno (Aguilar OBP-3), algo asi como lo que tiene yimijendriss en su corvette 4 cuerdas (creo que es el quien lo tiene).

El caso es..¿conoceis algun luthier, preferiblemente gallego, que me lo pueda hacer y mas o menos el precio por el cual saldría la broma?

Graciñas de antemano peña.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Luthier por aquí cerca solo conozco a Pablo Seoane,en Santiago.No trabaja mal el tipo.

Un cambio de electrónica así supongo que rondará los 100 euros,arriba o abajo debe andar por ahí,a ver si se pasa por aquí Pipino que hizo una cosa similar alli y nos dice como fue,que yo ya no me acuerdo.

Al precio de la mano de obra añadele claro el precio del previo.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos eso el tio ma o menos te cobrara 60 euros como mucho + el previo
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Para instalar ese previo sólo hace falta saber soldar y seguir un esquema que trae muy fácil de entender...
...yo he instalado uno en mi bajo y no soy ningun manitas en electrónica.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

bueno a ver, igual me he equivocado de previo y no es eso lo que necesito...

yo lo que busco es hacer que mi bajo pueda ser activo/pasivo, y evidentemente para eso necesito un switch y... supongo que algun pote mas (por eso de la equalizacion activa) en ese caso.. no se que previo me haría falta, si alguno de vosotros lo sabe.. me haría un gran favor diciendomelo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludines. :brindis: :fumado:
sasi

Mensaje por sasi »

http://www.aguilaramp.com/pdf/support_wiring_obp3.pdf

Ahi tienes como hacer un activo pasivo. En la pagina 2.

Los potes es mejor que te los compres juntos, ya que no son iguales a los demas (creo que son de 50 y no de 250 como todos los demas).

Para todo lo demas, bestbassgear.... y la mastercard claro :mrgreen:

http://www.bestbassgear.com/aguilar-obp3-preamp.htm

Saludos
Responder