Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Renka

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
PACO ALFARO
BA
BA

Renka

Mensaje por PACO ALFARO »

Pues nada señores, que ayer tarde tuve ocasión de conocer al forero Renka en un acto de presentación de los bajos JCR.

Bueno, sólo quería contar que me pareció un tío estupendo, sencillo, simpático. Joder un tío encantador. Como músico, pues nada ahí estuvo dándole al flamenquito en un seis cuerdas y nos dejó a todos con la boca abierta. También toca el piano, la verdad es que da mucha envidia el jodío.

Quería compartirlo con vosotros, es otro forero más que conozco y que se sale de humano y buena persona. Gente grande que hace grande este foro.

Aquí os dejo unas fotillos que le hice ayer.

Oscar, amigo, un abrazo. :brindis:

Imagen

Imagen

Imagen
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Joder Paco que sorpresa me has dado!!!.

Pues para mi fué un placer poder estar en el acto de estos tremendos bajos JCR.Os invito a que los probeis ya que son unos pedazos de pepinos en toda regla.

Que deciros del amigo Paco,!! un tipo espectacular !!,fué un inmenso placer conocerte,contarnos nuestras batallas y poder tocar esos 2 JCR tuyos, que son una maravilla de bajos y que tan impresionado me dejó.
PD: El dia que decidas vender uno aqui tienes el primer comprador....

Ya sabes que tenemos una pendiente en mi casa,se puede liar buena y no digo más.....Jijiji.

Pues nada,como dice el amigo Paco,otro forero más que conozco y MUY GRANDE como persona,asi da gusto conocer gente,de verdad,fué un placer para mi tambien.

Un abrazo y muchas gracias Paco.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Report

Mensaje por Report »

Que gusto da que en el foro, además de grandes músicos, haya también este gran nivel humano.

No os conozco personalmente a ninguno de los dos, pero me hace sentir bien leer lo que comentáis.

Gracias por compartir esto por aquí :brindis: :brindis:
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

Report escribió:Que gusto da que en el foro, además de grandes músicos, haya también este gran nivel humano.

No os conozco personalmente a ninguno de los dos, pero me hace sentir bien leer lo que comentáis.

Gracias por compartir esto por aquí :brindis: :brindis:

+1
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Responder