Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Enviar a Inglaterra?¿Y a USA?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Report

¿Enviar a Inglaterra?¿Y a USA?

Mensaje por Report »

Bueno amigos, pues esto es al revés de lo que he hecho en ocasiones. He comprado algunos instrumentos de Inglaterra, y hace años de USA (ahora ni pensarlo).

Pero nunca he enviado nada allí.

El caso es que a través de Youtube una persona se ha encaprichado de uno de mis bajos. No tenía pensado venderlo, pero... lo estoy considerando.

El caso es que vive en Nueva York. Me parece que enviar allí sería carísimo. Se lo he comentado y me da la posibilidad de que se lo envíe a un amigo suyo que vive en Inglaterra.

Aún así creo que será caro... al parecer a ellos no les cuesta tanto enviarnos a nosotros... pero enviar nosotros a ellos parece una tarea difícil.

Si alguien tiene experiencia en esto, sería de agradecer la info :wink: :brindis:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Yo primero lo miraría con packlink.es el precio de enviarlo directo, es un comparador de envíos. Cuantas más vueltas dé el bajo más riesgo...

Lo que no sé seguro es si en alguno de los estados tendrá que pagar impuestos si no es un bajo hecho en USA.

Saludos
Report

Mensaje por Report »

Gracias por la info.

La verdad es que no estoy muy convencido de hacer el envío... hubiera preferido que fuese a Alemania o Francia :? Pero bueno, al menos estudiaré las posibilidades.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

En principio no debería haber más problema, si hay impuestos se los come el que recibe el paquete, no?

Yo no he mandado nunca nada a USA, pero para mandar un bajo a Canadá me pedían una serie de papeles para demostrar que el bajo estaba fabricado allí y no tener que pagar impuestos al llegar.

Suerte!
Report

Mensaje por Report »

Gracias de nuevo.

Sí, impuestos si los hubiera irían a cargo del comprador. Y si se lo envío a Inglaterra, hasta ahí no debe haber problema.

El problema es el precio del envío por lo que he visto.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

A Inglaterra sin asegurar me parece que he mandado alguno por 25-30€.
Report

Mensaje por Report »

¡Sí!

Acabo de comprobarlo en donde me has dicho. Seur está en ese rango de precios. ¡Cojonudo!

El caso es que antes de mirar ahí había ido mirando en cada compañía (incluida Seur) y con el calculador de tarifas me salía muchísimo más caro. No sé porqué.

Pero bueno, que si está en 30€ y luego resultan ser 50 tampoco hay problema. Pero es que en los cálculos de la web se escapaba a más de 100.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Para envios internacionales.... SEUR o UPS...
A Europa, no es excesivamente caro.

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Report escribió:¡Sí!

Acabo de comprobarlo en donde me has dicho. Seur está en ese rango de precios. ¡Cojonudo!

El caso es que antes de mirar ahí había ido mirando en cada compañía (incluida Seur) y con el calculador de tarifas me salía muchísimo más caro. No sé porqué.

Pero bueno, que si está en 30€ y luego resultan ser 50 tampoco hay problema. Pero es que en los cálculos de la web se escapaba a más de 100.
Pues me parecen precios baratos.
El último envío a Alemania con UPS, a través de packlink, sin urgencia de entrega y sin seguro me costo cerca de 90 pavos (a compartir con el comprador). Eso sí los tipos de UPS son eficaces y puntuales, todo muy bien controlado, pistoletazo al código de barras, paquete al hombro y listos.

A Londres, por ejemplo, 85 pavos con UPS.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo normalmente envío con cronoexpréss o packlink. Al comparar el precio que ofrecía chronoexpéss directamente o a través de packlink, era más barato este último, les pregunté a los de la oficina (el jefe es bajista también) y me comentó que si reservas a través de packlink sale más barato que directamente a ellos.
Report

Mensaje por Report »

Ok, pues misterio aclarado entonces.

Bien, pues muchas gracias. Ya sé algo más :brindis: :brindis:

Ahora el tema del envío parece más factible. Otra cosa es que finalmente venda el bajo o no... pero tenemos algo resuelto :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Lo bueno de Seur es que en la tarifa economica te lo vienen a recoger a casa como todo un senorito jjjj
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

Genei.es ... yo he enviado un bajo a Francia y me salio por 55 pavos... UPS sin duda la mejor y mas fiable.
Report

Mensaje por Report »

Ok, gracias a todos por las info :brindis:

Si al final lo envío, lo comentaré por aquí :wink:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Yo contraté a interparcel.com desde uk hasta España para el envío de un bajo que compré a un tío en manchester. Fueron 70 euros pero asegurado hasta 1000 euros. Pues contratar de España a Uk también.
Packlink últimamente esta ofertando envíos fuera de España...para esos aventureros que tienen que salir de España... huyendo.
Suerte Report
Ensayar es de cobardes
Report

Mensaje por Report »

spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo estuve mirando Madrid dublin (al final equipaje de mano con dos cojones) y salía por veinti tantos, el siguiente bajo lo envío por que vaya follon que monte jjjjj. El cabezal mesa lo estuve mirando y me saldrá por unos 70 (me penaliza el peso aquí) no me hace ninguna gracia, ahora estoy buscando un flight case de primera, si alguno sabe que lo diga pleAse.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Por si no lo habíais visto (yo me enteré después de hacer varios envios), entre las cosas prohibidas para ser enviadas por Packlink figuran explícitamente los instrumentos musicales. Evidentemente no quiere decir que no lo vayan a enviar, pero si pasa algo...
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Tienes razón! Acabo de verlo!

Pues he mandado ya bastantes instrumentos con esa empresa, incluso al extranjero, y siempre poniendo en la descripción que lo que enviaba era un instrumento. Imagino que debe ser por rollos legales, por si envías maderas protegidas o algo así.
Report

Mensaje por Report »

:shock:

Vaya... pues no sabía lo de la exclusión de los instrumentos musicales.

Menudo fastidio :?
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Yo creo que se cubren en el caso de que haya problemas con el envío (daños y roturas )
Ensayar es de cobardes
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Peterkas escribió:Yo creo que se cubren en el caso de que haya problemas con el envío (daños y roturas )
Me imagino que será por eso. Como decía, dudo que se vayan a negar a hacer el envío de un instrumento, pero en caso de daños o extravío usarán esa cláusula para lavarse las manos.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

También puede ser por el tema de las maderas, ayer leyendo en un foro de aquí, estaba leyendo un topic de guitarras y comentaban que las aduanas aquí estaban reteniendo ciertas compras de eBay.
sasi

Mensaje por sasi »

El problema puede ser por certificados fitosanitarios, que la verdad en aduanas hacen lo que les sale de ahi, y como te lo paren es un poco infierno.

Por lo demas yo utilizo packlink, si lo embalas bien no hay problema. Y he enviado bajos a los angeles, philadelphia, japon, uk, alemania y demas sin ningun problema.

Un saludo
Report

Mensaje por Report »

Gracias Imanol.

Todas las informaciones son buenas.

Como siempre, desde la perspectiva del foro, la duda aclarada para mí hoy, puede ser la duda aclarada para muchos foreros en un futuro.

Por lo que a mí respecta... seguramente no voy a enviar el bajo.

La historia fué que a través de uno de mis vídeos alguien se encaprichó de uno de mis bajos. Yo no tenía ninguna idea de venderlo, porque a pesar de no ser uno de los bajos más caros, tiene para mí cierto valor sentimental.

No lo uso mucho... vamos, casi nada. Y ante su interés, pensé que quizá el le sacaría más provecho que yo. Pero... el otro día lo saqué, lo afiné, lo estuve tocando y... me da mucha pena deshacerme de él.

Así que... no sé como quedará el tema, pero es más probable que se quede en casa que otra cosa.

En cualquier caso, creo que el hilo está siendo muy ilustrativo. Se hace bastante evidente que para vender, desde aquí, hay más trabas que para comprar. Para que luego hablen de la balanza comercial :roll:

Saludos Imanol :brindis: :brindis:
Responder