Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CERRAR VENDIDOS!!!!Epiphone EB0 ,Maison TBA 380

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

PATXI
B
B

CERRAR VENDIDOS!!!!Epiphone EB0 ,Maison TBA 380

Mensaje por PATXI »

Hola compañeros:
Vendo estos dos bajos económicos ideales para cualquier principiante o alguien que quiera adentrarse en las cuatro cuerdas.
El primero es un EB 0 que compré en Ebay hace algunos años .Le cambie los potenciómetros y le puse unos speed knobs tipo vintage así como el clavijero de un EB 3.El bajo tiene el sonido gordote y profundo que le da la humbucker que monta,es de escala corta,para aprender esta muy bien.El golpe deja ver que de fabrica fue repintado de negro,quizás tuvieran excedentes de rojos,esto le da un aspecto relic que a mí me gusta(la marca recuerda un poco a unos labios),bueno me dejo de rollos y os dejo unas fotos....
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Por este pido ahora xxx Eurillos ,los portes a la península a mi cuenta!(RESERVADO)

El otro es un MAISON TBA 380 activo del año 95,este ya casi es vintage,jeje.
Este tambien se ha descolgado alguna vez y tiene alguna herida de guerra,lo vereis en las fotos,pero para el tiempo que tiene esta bastante bien.Se le cambio el previo que fundía las pilas a velocidad de vertigo por uno nuevo mas moderno por eso tiene un switch que cortaba la corriente de la pila,tiene una acción bajita que facilita tocarlo y es bastante ligerito y muy comodo de tocar.
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Os mandaría el previo antiguo por si alguno es manitas y lo reinstala.
El precio ahora xxxxx euritos y los gastos de envío también a mi cuenta
Si alguien quiere los dos.....,lo negociamos.
Si teneis alguna pregunta que hacerme aqui estoy....en Urretxu para contestaros(si se la respuesta,claro)
Saludos :brindis: [/img]
Última edición por PATXI el 26 Nov 2014, 10:54, editado 8 veces en total.
UP THE IRONS!!!
PATXI
B
B

Epiphone EB0 90€ Maison TBA 380 95€ Envío gratis

Mensaje por PATXI »

Economicosss :smt119 :smt119 :smt119
UP THE IRONS!!!
PATXI
B
B

Epiphone EB0 90€ Maison TBA 380 95€ Envío gratis