Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Little Mark Tube 800
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
DavidMiguelbass
- B

Little Mark Tube 800
Buenas alguien me puede echar un cable con este cabezal, no se muy bien como funciona, al comprarlo no me ha venido nada de instrucciones! Gracias!
- Christophe
- BAJIS

M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Es muy fácil. Control de Gain para ir subiendo hasta que clipé el bajo. Cuando clipé lo bajas un poquito hasta que el clipeo sea nulo u ocasional. Luego tienes el Mix de válvula, donde anulado sería 100% transistor y puesto a tope sería 100% válvula. Recordar que se trata de una válvula de previo, donde lo que más vas a notar es que te da mucho empuje y un sonido redondo y profundo. Luego tiene el ecualizador de 4 bandas normal y corriente, y los dos filtros, que para resumirlos sería el más cercano al trebble un realze de medio o ecualización en carita triste y el otro el filtro de "slap" donde tienes ecualización carita sonriente con realze de graves y agudos y recorte de medios. Y luego el Master para el volumen que ya vas a mandar a la pantalla. Luego tienes un control de volumen para la salida D.I. Yo siempre lo llevo al 5 y ningún técnico se ha quejado. Y luego si usas un cable estereo, puedes alimentar por phantom pedales o lo que quieras, mediante el switch que está junto al control de válvula. Y en la parte trasera tienes el Ground-Lift para poner toma de tierra si notas ruidos al conectar la D.I., el pre y post de la D.I. y el bucle de efectos y salida a pantalla.
Creo que no me he dejado nada
Disfrútalo que es un gran pepino 
Creo que no me he dejado nada
-
DavidMiguelbass
- B