Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He probado muy pocos amplificadores de bajo, y estoy muy muy muy contento con éste, pero con intención de ir aprendiendo y de ir sabiendo cosas para un cambio futuro... quería saber la opinión de los que lo hayáis probado.
Pues si no es el mismo que me kiero pillar yo es muy parecido. ronda los 300W ¿no?, ahora mismo esta en oferta en una tienda de murcia, pero no es cuestion de hacer propaganda. La marca me la recomendó mi profesor, pero no lo he probado aún. Suerte y bonito bajo!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Si tu profesor de bajo te lo ha recomendado... supongo que no habré hecho mala elección. Según me ha dicho son los amplis que utiliza el bajista de U2.
Gracias, el bajo es bonito, sí, pero poco más... es un Academy que me gustó mucho estéticamente y a mí el sonido me gusta mucho con el cambio de cuerdas que le hice, pero ahora investigando veo que podía haber optado a algo seguramente mejor... (aunque más feo ). Es lo que pasa por no documentarse correctamente y hacer las cosas con prisa.
Como ampli de batalla la serie MAG de Ashdown es buenisima. Cuidado que el bajista de U2 lleba cabezales y caja de la serie ABM, que son de lo más alto que tiene esta marca.
Yo tengo ese Ashdown, pero en vez de con dos "cornetas" como el tuyo, con 4 más pequeñas. Es mi ampli. Tengo un Trace Elliot también y ya no lo uso. Es cuestión de gustos supongo.
Muy buen ampli.
yo tengo el el mag250 con dos conos de 10, y esta muy bien, pero creo que se queda un poco corto en graves. Estoy pensando en ponerle una caja con un cono de 15, pero tengo que probarlo primero. ya os contare.
Hola! Ya se que no viene mucho a cuento esto aqui pero es que tengo una duda con mi Ashdown mag300 con 4x10". Para que sirve la flechita esa que se mueve cuando tocas? Pasa algo si yega al final?