Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien lo conoce? ¿Alguien sabe porque es mas barato que la versión normal en negro? A parte del color...
Había barajado como opción el behringer bd21 o el harley benton bdi2000. Pero no parecen funcionar con phantom. Actualmente uso una di normal, pero he pensado que un previo daría un mejor sonido.
¿Alguien en Madrid que tenga aunque sea la otra versión y quiera una cerveza mientras me lo deja para probarlo?
Si eso parece, nada de phantom. Samael tu tienes el harley benton bdi2000, ¿no? Si me pillo el pedal quedamos un día y los comparamos. Creo que voy a pedir a thomann y a lo mejor me lo pillo para rellenar.
Yo tuve el negro y la verdad es que quitando el color parecen idénticos.
Por el precio que tiene te lo recomiendo por encima de los otros dos que mencionas sin duda alguna.
Yo me deshice de el por que cambie de cabezal y no me hacia falta (bueno y por que también tengo un tone hammer) pero muchas veces lo echo en falta, sacaba un sonido que me gustaba mucho y era muy versátil.
Saludos.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
¿PEro esta blanca es exáctamente igual a la negra? Yo estaba pensando en invertir en un previo de estos, con DI y tal y el Bass Attack era uno de los candidatos... y joder, cuarenta euros menos son cuarenta euros menos. ¿O esta tiene alguna contrapartida, peor calidad o lo que sea que la hace mas barata?
todas las "thoman edition" son más económicas, cuestión de marketing.. tomás negociará con la casa bonificaciones del tipo: te compro 5000, y me regalas 2.500 unidades mas, o me haces un 40% por unidad o....
Repercutiendo la bonificación en el p.v.p. se permite ese precio, y todavía tiene margen de beneficio