Genial!... creí que eran 60's.waterparties escribió:Hola ohsii, pues es la leche para ti porque si lleva las pastillas en posicion de los 70', como me pidio expresamente Fernando.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fernando Lamadrid nuevo video
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- ohsii
- BAJ

- Mensajes: 549
- Registrado: 15 Jun 2009, 19:35
- Ubicación: Madrid - Sierra noroeste
- Contactar:
Re: sobre pastillas
- vaiges
- Administrador

- Mensajes: 2919
- Registrado: 29 Feb 2012, 16:20
- Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)
Re: sobre pastillas
¿Hay mucha diferencia de timbre entre ellas?waterparties escribió:Hola Vaiges. Las pastillas son split-coil precisamente para eso, cancelar ruidos molestos pero a la vez tienen una dinamica y sonido diferentes a las single-coil.
No es determinante que el bajo sea activo para poner un tipo u otro. Simplemente le recomende a Fernando que probara las pastillas que yo hago y le ha encantado el resultado. Para el sonido singlecoil ya tiene otros bajos vintage. Simplemente fue probar otra opcion.
Un abrazo.