Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

desventuras de un lijador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Como se ha dicho, te lo has tomado demasiado bien. Aún contemplando que se haya podido malinterpretar tu entrevista, lo de Jerzy es una "pixada fora de tiesto" que decía el Palomino. Es tratar de ridiculizar tu trabajo, muy feo todo.

Pero airearlo, aunque lo haya hecho el, fomenta un poco el morbo y conjeturas (pa los cotillas como yo).

En cualquier caso, que no se me malinterprete, tu trabajo tiene puna pintaza del copón. El bajo de MarcosMiranda es precioso, joder.
waterparties
BA
BA

stus

Mensaje por waterparties »

Hola Stus y tranquilo que no metes la pata comentando nuestra charla. Eiii que sepas que cuando quieras repetir ya sabes, estoy remodelando mi viejo taller y tendré maquinas nuevas para enseñarte y hacer una visita guiada en condiciones.

Me supo mal no explicarte mas cosas sobre construccion y diseño, etc... despues de pegarte el viaje en tren desde Barcelona. Bueno la proxima vez sera mas completo.

Sobre el tema, pues no da mas de si y ya lo he borrado de facebook y aqui lo doy por cerrado. No voy a comentar nada mas y como ya dije, ahora es el momento de dejar hablar a nuestros trabajos y que cada cual opine lo que quiera.

Amonraul, ceo que no puedo tomarmelo de otra manera que con buen humor. De otra manera no creo que fuera correcto, sabes. Cada uno es responsable de sus actos y decisiones, de como las afrontas y las toma. Y eso te define como persona. Y creo que cuando las palabras faltan el respeto y menosprecian, no puede haber respuesta ni dialogo, simplemente ignorancia. Lo de tomarlo con humor ya es cosa mia, que me viene de serie.

Ahhhhh!!! muchas gracias por tus palabras sobre el bajo de Marcos. Ufffff lo que costo hacer ese acabado, madre mia. Pero Marcos esta feliz y eso me hace feliz a mi.

Un abrazo a todos y tema cerrado!!!!!!!!!!
Responder