Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo EBS hd 350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
seldhor
B
B

Consejo EBS hd 350

Mensaje por seldhor »

Buenas.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza pillarme ese ampli. Mi equipo actual es un Tc electronic bh 500 con 2 pantallas Tc elect. BC 212 . No estoy a disgusto con él, pero tengo la sensación de que a veces suena un poco a bola y no acaba de sonar definido del todo ( no sé si es por el ampli o por la pantallas ( yo apunto más a lo segundo) .

Estoy en un grupo de Doom metal y lo que priman son los bajos, o sea, que tengo que sonar gordote gordote ( pero me gustaría que sonase más claro).

Mi duda es, el EBS rinde 350W, serie suficiente? que tipo de pantalla sería la más recomendable?

El batera le paga bastante y encima tiene 2 bombos bastante tochos, y el guitarra va con un equipo bastante decente (pantalla 4x10) de ahí mi duda de si 350W serian suficientes o se quedarian algo flojos.

Sería mejor opción cambiar las pantallas y pillarme otras?

Un saludo a todos !.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Me han dejado el EBS en un par de bolos y rinde que no veas, da mas volumen de lo que pudieras pensar con 350w. La pantalla era una EBS también, no recuerdo el modelo. La pantalla también hace mucho.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola seldhor. El HD350 tiene mucha caña, pero depende de las columnas que le pongas te dará más o menos.

Yo lo tuve un tiempo solo con una EBS 212 Neo a 4 ohmios. Molaba, pero en alguna ocasión le notaba un poco de falta de volumen y chicha. Le sumé otra columna EBS 210 Neo (con las dos trabajo a 2 ohmios) y desde entonces todo fue volumen tremendo y molla sobrada.

Te recomiendo que trabajes a 2 ohmios (al loro que no todos los HD350 lo soportan) y si puedes, con dos columnas. A mi me gustan mucho las 212 con tweeter.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder