Publico aquí el contenido de un hilo que abrió Calambres.
Al leerlo interpreté que estaba buscando un Ovation Magnum para cambiarlo, y lo moví al que parecía su apartado adecuado.
Pero Calambres me aclara que no.
Así que aquí queda publicado de nuevo en esta sección.
Mis disculpas a Calambres.
Calambres escribió:
Hola, chicos...
No soy bajista y por eso apenas aparezco por aquí. El caso es que si alguien tiene un bajo Ovation Magnum, que me dé un toque, que tengo algo que le puede interesar mucho.
Por favor, alguien que lo tenga y lo use, no alguien que lo tenga y lo vaya a vender
Contactadme en el foro hermano de guitarrista.com o por mail a calambresALGARROBApisotones.com
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Ovation Magnum
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo Ovation Magnum
Última edición por Report el Vie Nov 28, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Re: Bajo Ovation Magnum
Que nooooo....Report escribió:Pero Calambres me aclara que no, que lo que quiere es que se lo presten.
A ver, vaya lio. Como dije en mi post inicial, no pretendo ninguna transacción comercial de ningún tipo ni que me presten nada...
--- OFREZCO ALGO ---
Ofrezco algo al propietario de un bajo Ovation Magnum. A un propietario que lo tenga, lo use y lo quiera, no a alguien que lo vaya a vender.
No quiero entrar en detalles. Tengo mis razones. El/los interesados que me den un toque.
Repito:
No vendo ná
No compro ná
No pido prestado ná
Tan solo ofrezco