Un compañero de grupo guitarrista tiene para vender un Fernandes Jazz Bass "The Revival" de primeros de los 80. Me dice que es del 80 o del 81, pero intentamos buscar por internete y no damos con nadie/nada que nos concrete el dato.
El bajo es original, con pastillas y hardware originales, y tiene un cubrepuente de Precision que se le puede quitar sin problemas.
El cuerpo de Fresno, durísimo, mastil de arce y diapasón de arce con incrustaciones de nacar. El bajo no es ligero de peso precisamente. El cuerpo tiene un golpe en la parte superior (por un estuche mal cerrado) pero es superficial, se puede reparar y no afecta para nada al sonido ni al bajo en sí. Una lijada y barniz, y como nuevo (si se desea). Se puede ver detalle en las fotos.
El bajo lleva aclajes Dunlop de seguridad y se entrega con estuche original Fernandes muy bueno (a la altura de un G&G sin duda)
Precio: 800€ y envío incluido a la peninsula por mensajería. Solo podríamos plantear un cambio por un Markbass combo, nada más, ajustando diferencias dependiendo del caso.
El bajo se puede ver, probar y regatear en Lakuntza (Navarra). Se puede contactar conmigo por privado o con mi colega Ismael en [email protected]
Ahora unas fotos

Posdata: solo se vende el bajo, el ampli es para hacer bonito, je je