Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buena review y eso que veo cientas a final de mes. Super útil que sepas tocar con muchas técnicas para que la gente pueda hacerse a la idea del instrumento. Enhorabuena por este video y por todo el trabajo que has realizado a lo largo de tu carrera como músico.
A mi me ha parecido genial. Sobretodo por lo de enterarme, porque si tengo que ver un video en ingles, pillo cosas sueltas aqui y allá, pero el 80% de lo que dicen no me entero, y por eso por ejemplo un video de Friedland se me hace un poco coñazo.
IM-preesionante !!!!!
He aprendido (teoricamente) mas hoy que en 30 años.
El bajo es lo que es : un señor bajo, pero el bajista es mas. Como diríamos aquí "Demasié pal body".
GRACIAS
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
La verdad es que le sacas un sonidazo. Yo este bajo lo veía más para solistas, menos para acompañar y dar peso a una banda, pero parece que (sobre todo con la pastilla del mástil) puede sonar gordito.
Vaya sonidazo le sacas a este bicho.
Yo tuve la suerte de ver a Wooten en directo (usó el hermano mayor de este y otro distinto) y es una experiencia inolvidable. Cómo hace hablar hablar a su bajo. Tremendo.