Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre el TC Polytune

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pumukiter
B
B

Sobre el TC Polytune

Mensaje por pumukiter »

Hola,

Estoy pensando en coger el afinador de TC, el polytune, ya que no es de los mas caros, estéticamente es el que mas me gusta, y lo ponen como bastante preciso. Además de eso, tiene la opción de alimentar a otros pedales, y ahí viene una de mis dudas: ¿Se puede alimentar otro pedal funcionando con la pila? en caso afirmativo: ¿se come la pila muy rápido al alimentar los dos pedales? (realmente uno, porque el afinador lo pisas poco). El otro pedal estaría encendido siempre (siempre que toque ; ) )

Un saludo
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Muy bueno el polytune, a mi me va cojonudo. Sobre tu pregunta, no puedes alimentar otros pedales solo con la pila, tienes que conectar un alimentador, al menos eso es lo que dice el manual, ahora mismo no puedo probarlo, pero lo dudo mucho.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo también lo tengo y va cojonudo, muy contento con él. Sobre lo de alimentar otro pedal con él, ni idea, nunca lo he hecho, pero supongo que tendrá que ser con transformador.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Gracias por las respuestas. Me atraía el tema de poder utilizar la pila para alimentar todo, si no sirve supongo que me tiraré a por el mini, que no admite pila pero es mas cuco :fumado:
Y falta decidirme por el 1 o el 2, no sé si compensa la diferencia de dinero
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo estuve a puntito de cogerme el mini, pero la verdad que por el mismo precio prefiero que se vea bien a primera vista, ademas que no me gusta que el punto para el cable de alimentacion lo tenga en un lateral al estilo MXR.

Otra cosa es que al mini no se le puede actualizar el firmware (vete tu a saber para que servira actualizar un afinador)
Última edición por spark el 05 Dic 2014, 21:16, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo lo vendí, ya que el rango es corto. No puedes bajar más de 436Hz y nosotros afinamos a 435 e incluso 430.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Gracias por las aportaciones. Lo de los Hz, no me influye pero está bien saberlo. Y lo de actualizar, pues eso :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

No entiendo como no trabajan con más rango estos cacharros de pedal, cuando cualquiera de pinza por menos pasta lo tiene.
Al final yo llevo en directo uno de pinza. Con sus ventajas y por supuesto inconvenientes.
Responder